Reformas integrales Oficinas TEMPLO MADRID

Ventanas y contraventanas en TEMPLO MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

En la mayoría de los casos la instalación de desagüe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Ofrecemos garantia de calidad de nuestro procedimiento. Nuestro equipo de Reformas en TEMPLO MADRID tiene amplia experiencia y mucha profesionalidad. Ofrecemos precios competitivos, la mejor relacion calidad-precio. Cumplimos con los plazos establecidos mediante contrato. Somos honestos y responsables en los servicios que ofrecemos.Hacemos presupuesto gratuito para que lo valore, compare, analice y decida. contamos con una gran variedad de profesionales dentro de nuestra empresa, por eso es que tenemos el orgullo de ser una compañia que cada dia crecemos en experiencia y ponemos en practica todos los conocimientos adquiridos.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la construccion, tanto de obra nueva como de reformas; y todo tipo de instalaciones relacionadas: electricidad, fontaneria... Desde un cambio de enchufes a una remodelacion integral, no existen trabajos pequeños ni grandes. No solo nos dedicamos a la vivienda. Si desea realizar un cambio de uso en su local o una remodelacion de su oficina cuente con nosotros para ofrecerle el mejor precio con la maxima calidad. Solicitenos un presupuesto sin compromiso. La constante supervision de los trabajos es uno de nuestros puntos fuertes, mantenemos un permanente control sobre las obras.

Reforma TEMPLO MADRID Chalet

Realizada la visita y aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra con todos los profesionales de nuestra empresa de construcción, quienes se trasladarán a su hogar para que todo quede como ha soñado.

Con una amplia gama de modelos y acabados pretendemos dar cobertura a cualquier diseño que nos solicite nuestro cliente, poniendo a su entera disponibilidad un catálogo con múltiples posibilidades para poder realizar la cocina que imagine en TEMPLO MADRID.

Reformas de Casas TEMPLO MADRID

Tras una primera valoracion de la reforma que desea realizar, nuestros tecnicos le presentan un presupuesto detallado de la misma. Nuestro personal de TEMPLO MADRID normalmente le entregara el proyecto con el presupuesto aproximadamente entre una semana o 10 días después de haber realizado la primera visita a la vivienda. Si la vivienda requiere de redistribución tendremos una primera visita para ver las distribuciones y una vez definida, se elaborará el presupuesto en base a la distribución elegida.

Somos especialistas en reformas integrales en TEMPLO MADRID de viviendas, cocinas, baños y locales comerciales, poniendo a su disposición profesionales cualificados.

Reformas de Chalets TEMPLO MADRID

Nuestros arquitectos y técnicos elaborarán la memoria del proyecto de la forma más precisa y profesional, que no solo cumplirán con las exigencias normativas para la ejecución de su obra sino que será un vehículo para que la obra misma transcurra de la forma más adecuada y fluida posible.

Diseñamos espacios funcionales en TEMPLO MADRID y que destacan con muebles funcionales, organizando perfectamente los espacios y siguiendo las últimas tendencias. Nuestros decoradores especialistas en reformas e interiorismo darán una nueva vida a sus espacios.