Empresa de Reformas TEMPLARIOS MADRID

Tenemos la suerte de poder decir que somos albañiles en TEMPLARIOS MADRID de referencia. No muchas empresas cuentan con muchos años de experiencia en el sector de la albañilería, las reformas...

reformas integrales de oficinas en TEMPLARIOS MADRID, desarrollando el concepto “llave en mano”. Ejecutamos todos los trabajos de arquitectura y construccion necesarios para que el cliente pueda desarrollar su actividad, evitando interrupciones en la productividad de su negocio:

El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica vigente.

Rehabilitar un edificio mediante aislamiento térmico-acústico-estanco en TEMPLARIOS MADRID es una medida de ahorro ya que se reduce la factura energética al reducirse las pérdidas de calor o frío, de manera que la energía necesaria para enfriar o calentar las estancias será menor.

Reforma TEMPLARIOS MADRID Casa

Aprovechar el espacio al máximo, sin restar una gota de diseño y elegancia, es nuestra prioridad. Para ello, ponemos a su disposición en TEMPLARIOS MADRID una gama infinita de muebles como: extraíbles, despenseros giratorios, módulos con grandes cajones, muebles persiana, vitrinas con sistemas de aperturas hidráulicos...

Nuestro propósito en TEMPLARIOS MADRID es crear un espacio único y especial para nuestro cliente. El interiorismo basado en un concepto, en un tono y en una idea.

Reformas integrales Bares TEMPLARIOS MADRID

Principalmente hay dos estancias dentro de la vivienda que recomendamos realizar un proceso de insonorización. Estas zonas son normalmente el dormitorio y el salón, los dos espacios de la casa donde se suele pasar más tiempo en TEMPLARIOS MADRID.

Pintura aguada: Para esta técnica se debe pintar las paredes con color mate satinado, esperar que se seque y pintar nuevamente, para ello se debe utilizar la misma proporción de agua que de pintura. Se puede pintar en cualquier dirección.

Reformas de Locales TEMPLARIOS MADRID

Muebles de cocina y de baño en TEMPLARIOS MADRID: construimos baños y cocinas personalizados encargándonos de todos los detalles, incluido el acabado anti-humedad. Nuestros diseños buscan crear cocinas en las que se pueda cocinar y almorzar con comodidad, convirtiéndolas en punto de reunión de la casa, y baños agradables en los que poder relajase en un entorno confortable.

Carpintería interior en TEMPLARIOS MADRID: Nuestros productos están diseñados para que cada rincón de su hogar esté en armonía con los espacios creados, guardando la coherencia entre todas las puertas y armarios de su casa, incluyendo unos acabados interiores acogedores y prácticos, gracias a la experiencia del personal profesional de nuestra empresa de reformas.