Reformas integrales Locales TELEMACO MADRID

Realizar la rehabilitación de una fachada, en pocas palabras es decorar los exteriores, por ende, debemos tener ideas para reformar el exterior de nuestra casa. Las fachadas de las paredes de nuestra casa son las que crearán una primera impresión a nuestros invitados.

Damos prioridad absoluta a la calidad de los materiales, calidad de los acabados, remates, y pequeños detalles que macan la diferencia entre un buen trabajo y un resultado de lujo.

Disponemos de un equipo de profesionales, que cubren y aglutinan todos los servicios que usted pueda precisar, a la hora de hacer una reforma parcial o total.

Nuestra empresa de reformas en TELEMACO MADRID pone a su disposición los mejores carpinteros profesionales que podrá encontrar en TELEMACO MADRID para dar forma a sus proyectos de carpintería y lograr que su hogar posea un aspecto más distinguido, o mejorar la imagen de su negocio o local comercial.

Presupuesto Reforma TELEMACO MADRID

Nuestra misión en TELEMACO MADRID consiste en hacer que la reforma de su casa no suponga para usted ningún rompecabezas, nosotros tomamos las riendas de todo y le entregamos las llaves de su vivienda lista para entrar a vivir, pues también, contamos con servicio de limpieza al final de su reforma.

Nuestro equipo de profesionales realizan todo tipo de trabajos de construcción en TELEMACO MADRID, desde cualquier reforma que deseé, hasta cualquier tipo de construcción de obra nueva, ya sea para su vivienda, local u oficina

Reforma TELEMACO MADRID Local

Si se quiere empezar un nuevo negocio en TELEMACO MADRID, las disposiciones legales que existen actualmente tienen una serie de condiciones para los nuevos locales que requiere tener en cuenta varios aspectos, el tamaño de éste, los servicios higiénicos para hombres y mujeres, la cantidad de puertas, climatización...

Somos una empresa de reformas muy consolidada en TELEMACO MADRID; tenemos arquitéctos técnicos, aparejadores, interioristas o decoradores, además de los mejores albañiles, pintores y operarios técnicos de todos los gremios de la reforma y la construcción. Además trabajamos la bioenergía. placas solares eléctricas; cubiertas, techos, Impermeabilizaciones, albañileria. Movimientos de Suelo: perforaciones y demoliciones. Plomeros. Gas. Fontaneria. Instalación de calderas, termos, calentadores, radiadores y cocinas. Instalaciones sanitarias en viviendas, locales comerciales, obras e industrias. Instalaciones de tanques, cañerías, desagües pluviales en cubiertas y fachadas. Reparación de calderas. Herrería y Carpintería de aluminio. Cerrajería e instalación de Alarmas. Servicios de Limpieza y Jardinería....etc.

Precio Reforma Casa TELEMACO MADRID

Hacemos reformas de cocina, de baño, de salón, trabajos de pintura y de carpintería, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, restauración de fachada, reforma de oficinas y negocios en general en TELEMACO MADRID.

También le podemos ofrecer el diseño, construcción e instalación de muebles a medida, estanterías, armarios empotrados...