Reforma TEJARES MADRID Piso

Hay que tener en cuenta varios aspectos antes y durante la reforma en TEJARES MADRID, además del tema de las tuberías y el sistema eléctrico. Uno de ellos es saber que estilo queremos en nuestro baño, si será un espacio para adultos o niños, clásico, vanguardista, industrial o moderno. Si queremos materiales de alta gama o deseamos algo más económico. Si instalaremos suelo radiante y un toallero eléctrico para una mayor comodidad.

En contrato se firma un periodo de garantia y los clientes de TEJARES MADRID nos llaman siempre y cuando tenga alguna incidencia, si esta relacionada con la reforma vamos a solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Somos especialistas en arquitectura para interiores de viviendas, restaurantes y locales comerciales. Cubrimos el proyecto desde la decoración hasta el cálculo y legalización de todas las instalaciones.

El tipo de aire acondicionado que instalamos posee las mejores características para una mayor eficacía y un incremento en el ahorro a través de su tecnología inverter. Esta tecnología hace que los compresores se adapten a los cambios de temperatura mediante sensores ajustando la temperatura automáticamente del interior de la casa.

Reformas integrales Bares TEJARES MADRID

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...

Realizamos acciones de mantenimiento integral y rehabilitación de edificios; reparación de fachadas, cambio de suelos, rampas de acceso, reparaciones.

Reformas Economicas TEJARES MADRID

Nuestros operarios se encargarán de realizar cualquier trabajo en el ramo de albañilería, al igual que de alicatados, nos ocupamos de todo el trabajo tanto de rehabilitación como de la reforma, desde el derribo de un techo a una reforma integral.

Contamos con personal especializado y un amplio equipo de colaboradores de total confianza, que responderán por un trabajo rápido y de calidad en TEJARES MADRID.

Reformas integrales Pisos TEJARES MADRID

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.

Con un buen aislamiento en su vivienda en TEJARES MADRID notará la diferencia ya que esto contribuirá al descanso, las horas de sueño y su bienestar.