Reformas integrales Oficinas TEJADILLO MADRID

Contamos con servicios de integración de mobiliario, techos decorados, pavimentos e instalaciones eléctricas, alicatados, falsos techos, adaptamos espacios, ofrecemos cocinas americanas, islas... Lo mejor para su cocina en TEJADILLO MADRID puede obtenerlo de nosotros, no se arrepentirá.

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en TEJADILLO MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa en TEJADILLO MADRID para adaptarla a sus gustos y necesidades; su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...

La mejor manera de conseguir una cubierta aislante e impermeable es instalar, en primer lugar, onduline bajo teja, que consiste en unas placas, que se van solapando hasta recubrir toda la estructura del tejado. Tras ello, pasaremos a la impermeabilización, para lo cual recurrimos al empleo de tela asfáltica, que puede ser tela no tejida o fibra de vidrio que están impregnadas, por las dos caras, de brea. Estas telas tienen una capa de polietileno delgado para protegerlas. Ahora ya está listo para colocar la teja, que podrá ser francesa, portuguesa, colonial, normanda… tenemos un amplio catálogo para elegir la que mejor se adapta a su casa o chalet en TEJADILLO MADRID.

Reformas integrales Bares TEJADILLO MADRID

Disponemos de un equipo de un equipo compuesto por arquitectos y aparejadores en TEJADILLO MADRID dispuestos a comprobar que su reforma u obra se realiza de la mejor manera posible. Pueden diseñar y construir la casa de sus sueños o arreglar la suya para que se transforme en aquello que siempre deseo.

El pavimento en TEJADILLO MADRID se adaptará al ambiente que queremos crear, si buscamos un ambiente clásico, por ejemplo, será más adecuado emplear madera que hormigón pulido, si queremos dar cierto toque de diseño industrial francés, nos decantaremos por la baldosa hidráulica, antes que por el parqué.

Reformas de Chalets TEJADILLO MADRID

Desde nuestro equipo pondremos a su disposición todo lo necesario para hacer su proyecto realidad y que por fin consiga tener la casa deseada.

Nuestra empresa de reformas cuenta con un grupo de escayolistas profesionales para realizar los trabajos en escayola que requiera en su empresa, tienda o comercio. Además, somos especialistas en todo tipo de obras en escayola para el hogar.

Reformas de Casas TEJADILLO MADRID

Garantizamos además el uso de la tecnología más sofisticada y de los materiales de la más alta calidad manteniendo los mejores precios del mercado de las reformas generales.

Para todo ello contamos con la colaboración y la coordinación de diferentes gremios en TEJADILLO MADRID para poder ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Ejecutaremos las obras en el mínimo tiempo y cumpliendo con los plazos.