Reformas integrales Bares TAORO MADRID

Hacemos todo tipo de reformas en locales comerciales, oficinas y hogares y nos amoldamos a su presupuesto.

Obligatorio para alquilar o vender su vivienda, nuestros arquitectos realizarán un estudio y certificación de su piso o chalet al mejor precio, emitiendo el certificado y dándolo de alta en el organismo correspondiente para que no tengas que preocuparte de nada.

Somos una empresa en TAORO MADRID que realizamos todo tipo de reformas integrales, nosotros somos una empresa especialista en este tipo de trabajos.

Reparación y realizacion de instalaciones eléctricas domesticas e industriales. Instalación de telefonillos, iluminación...

Reforma TAORO MADRID Cocina

Nuestros servicios van desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Para ofrecerle un servicio completo también cambiamos si es necesario sus viejas tuberías y desagües, así como la instalación eléctrica.

Una buena cocina con un gran diseño, funcional y versátil puede revalorizar nuestra vivienda. Hay que tener en cuenta que suele a ser el centro del hogar, donde la familia se reúne diariamente y pasa la mayor parte del tiempo.

Reformas electricidad TAORO MADRID

Un baño debería ser cómodo, funcional y un espacio de relax, deje que nuestra empresa de reformas integrales en TAORO MADRID le asesore en la mejor opción.

En muchos casos, las paredes de casas y locales antiguos están revestidas de gotelé, lo que supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. En el plano estético, las paredes revestidas de gotelé no son apropiadas, sobre todo porque sobre ellas no puede colocarse adecuadamente elementos como los vinilos, ni puede aplicarse pintura decorativa en las mejores condiciones.

Presupuesto Reforma Chalet TAORO MADRID

Durante la ejecución de los trabajos nos ocupamos de todos los trámites y procesos, para que no tenga que preocuparse de nada.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, utilizamos tuberias de PVC y otros compuestos más seguros para en uso y más durareros en el timpo.