Reformas integrales Naves TAMPICO MADRID

Siempre hacemos uso de los mejores materiales para que el servicio de reparación de fachadas esté a la altura que nuestros clientes exigen.

En nuestro trabajo empleamos siempre productos de alta calidad y empleamos las mejores técnicas para que su casa o su negocio tengan el cuidado y el mimo que se merecen.

Puertas correderas lisas para armarios empotrados, lacadas en blanco, de igual modelo a las puertas de interior, con tiradores embutidos. Puerta corredera para salón, con tres paños para cristales, lacada en blanco.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio adaptando nuestro trabajo a las necesidades que su proyecto requiere en TAMPICO MADRID. Todas nuestras obras o servicios están garantizados.

Reformas integrales Casas TAMPICO MADRID

Nos encargamos de la reforma de su casa, integral o de un espacio concreto; reforma de cocinas, reformas de baños, instalación de tarima...

Las reformas de cocina es uno de los trabajos de renovación más comunes que solemos realizar en la renovación de una casa. El proceso requiere decisiones de diseño importantes sobre armarios, mostradores, luces, electrodomésticos y disposición del espacio. La cocina es el corazón del hogar, el lugar de encuentro de la familia, donde todo ocurre: la preparación de las comidas, el entretenimiento y la conversación.

Reforma TAMPICO MADRID Casa

Realizamos en TAMPICO MADRID reformas de alta calidad a precios sin competencia. Somos especialistas en reformas integrales y rehabilitacion de fachadas. Un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra dejaran como nueva la fachada tu edificio.

El color blanco, aunque este tiende a ensuciarse más rápido, podría ser también una alternativa dependiendo el diseño en general de nuestra casa.

Empresa de Reformas integrales TAMPICO MADRID

¿Necesita instalar una toma de agua y el desagüe para un nuevo electrodoméstico o reubicar uno ya existente? No hay problema, nosotros le ayudamos a realizarlo de la forma más rápida y eficaz gracias a la profesionalidad de nuestro trabajo de fontanería en TAMPICO MADRID.

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.