Presupuesto Reforma TALISIO MADRID

Nos dedicamos a la reforma de locales comerciales, reparación de edificios y zonas comunes en comunidades de vecinos, incluso impermeabilización de grandes superficies.

Disponemos de un Departamento Técnico en TALISIO MADRID compuesto por Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros e Interioristas, todos ellos dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir su máxima satisfacción.

Realizamos acciones de mantenimiento integral y rehabilitación de edificios; reparación de fachadas, cambio de suelos, rampas de acceso, reparaciones.

Profesionales competentes para cualquier tipo de trabajo de electricidad en TALISIO MADRID, tanto es así que instalamos placas solares, y los sistemas más novedosos de iluminación en el hogar.

Reformas de Pisos TALISIO MADRID

Le explicamos y detallamos todo el presupuesto, nos encargamos de toda la reforma y le ofrecemos la mejor calidad-precio para la impermeabilización de su cubierta.

El baño es una estancia muy especial, en cualquier hogar. Si desea que el nuevo baño de su hogar en TALISIO MADRID sea acorde con su personalidad, tendrá que elegir entre múltiples diseños y materiales. Nosotros ponemos a su disposición aquellos que encajan en sus gustos y presupuesto.

Reforma TALISIO MADRID Local

Ponemos a su disposición en TALISIO MADRID un equipo técnico encargado de la correcta ejecución de su obra, gestión y tramitación de permisos de obra y subvenciones, coordinación de gremios...

Somos una empresa de reformas con una amplia trayectoria en reformas integrales en TALISIO MADRID.

Reformas TALISIO MADRID

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagües de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

Las capacidades técnicas, amplia experiencia y cualificación de nuestro equipo de escayolistas en TALISIO MADRID nos convierte en la opción más fiable y segura a la hora de llevar a cabo todo tipo de obra en escayola, respetando siempre los plazos de consecución establecidos. La calidad del resultado y de los acabados está, a su vez, completamente garantizada.