Presupuesto Reforma TAJO MADRID

En el presupuesto nuestros tecnicos de TAJO MADRID, tendran en cuanta los imprevistos que ouedan surgir durante la obra. Estos normalmente suponen un problema bastante grave. Gracias a que la visita y el presupuesto ha sido realizada por un Arquitecto o un Aparejador, y supervisado por el jefe de obra, nos aseguramos con su experiencia, que el presupuesto ha contemplado todas las partidas que son necesarias para la reforma y que por lo tanto no habra sorpresas, salvo posibles causas de vicio oculto que son imposibles de conocer de antemano.

En TAJO MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Entre los trabajos que llevan a cabo nuestros expertos en construcciones y reformas se encuentra la reforma de locales en TAJO MADRID, si es propietario de algún local comercial o tiene alguna consulta o servicio, es importante que esté en buenas condiciones y que muestre una imagen adecuada para atraer a su público.

Vea nuestras reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de exteriores y reformas de baño.

Reformas electricidad TAJO MADRID

Reformamos en TAJO MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

A veces se nos solicita la reforma de una cocina tradicional en TAJO MADRID, pensada principalmente para cocinar, pero, cada vez más, se nos pide que la cocina esté abierta, con office, es decir, con zona de comedor.

Empresa de Reformas TAJO MADRID

No permita que su baño en TAJO MADRID parezca sucio y desgastado, recuerde que un baño limpio y organizado, habla muy bien de usted, cuide los detalles para que siempre se vea reluciente con un estilo único.

Realizamos todo tipo de montage e intalacion de pérgolas bioclimáticas para viviendas particulares, restaurantes y cualquier tipo de exterior o terrazas en TAJO MADRID. Somos distribuidores oficiales en pérgolas y complementos.

Reformas integrales Oficinas TAJO MADRID

La elección de un aire acondicionado en TAJO MADRID depende de diferentes variables espacio, ruido, precio, frigorías, potencia... Los modelos vienen clasificados en diferentes categorías que ahora repasamos

Realizamos todo tipo de reformas alicatados, albañilería, electricidad, pintura... en TAJO MADRID.