Empresa de Reformas integrales SOUS DE PLATA MADRID

La elección del material base para el interior de los armarios de los muebles de cocina es especialmente importante en el caso del mueble del fregadero ya que éste sufrirá diariamente la presencia de agua.

Realizamos reformas e instalaciones en viviendas, chalets, locales comerciales, organismos públicos... en SOUS DE PLATA MADRID y trabajamos con cobre, polietileno, hierro galvanizado, plomo, polietileno reticulado, multicapa, pvc y cualquier otro tipo de material apto para la fontanería que el cliente desee solicitarnos.

El diseño moderno logra reunir necesidades prácticas y exigencias estéticas en un único resultado final funcional y, a la vez, armónico.

En SOUS DE PLATA MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Reformas Economicas SOUS DE PLATA MADRID

Los laminados se los instalamos en poco tiempo. Debe darse la oportunidad de conocer nuestro trabajo, le aseguramos que los resultados serán de calidad.

Una buena cocina con un gran diseño, funcional y versátil puede revalorizar nuestra vivienda. Hay que tener en cuenta que suele a ser el centro del hogar, donde la familia se reúne diariamente y pasa la mayor parte del tiempo.

Reforma SOUS DE PLATA MADRID Chalet

Fabricación de muebles minismalistas, para reformas integrales en carpintería de madera, de pisos en SOUS DE PLATA MADRID.

Aprovechar el espacio al máximo, sin restar una gota de diseño y elegancia, es nuestra prioridad. Para ello, ponemos a su disposición en SOUS DE PLATA MADRID una gama infinita de muebles como: extraíbles, despenseros giratorios, módulos con grandes cajones, muebles persiana, vitrinas con sistemas de aperturas hidráulicos...

Reforma SOUS DE PLATA MADRID Casa

Si está pensando hacer una reforma de suelos en SOUS DE PLATA MADRID, le ofrecemos un completo equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajos y con varios años de experiencia instalando todo tipo de suelos.

Realizamos reformas integrales tratando de conseguir la atmósfera más conveniente para cada espacio, ajustándonos siempre al presupuesto y necesidades del entorno.