Reformas SOTOMAYOR MADRID

Siempre hacemos uso de los mejores materiales para que el servicio de reparación de fachadas esté a la altura que nuestros clientes exigen.

Las reformas de electricidad en SOTOMAYOR MADRID son muy demandadas por nuestros clientes que tienen que llevar a cabo este tipo de obras en su vivienda o local comercial.

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Damos prioridad absoluta a la calidad de los materiales, calidad de los acabados, remates, y pequeños detalles que macan la diferencia entre un buen trabajo y un resultado de lujo.

Reformas integrales Viviendas SOTOMAYOR MADRID

La albañilería, aunque no lo parezca, es un arte. En concreto el de construir edificios u obras en las que se emplean ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales semejantes.

Con el paso de los años todas las viviendas necesitan actualización y renovación, mejores y más eficientes materiales, nuevas tecnologías, nuevas necesidades, hacen que la vivienda necesite actualizarse, en nuestra empresa de reformas estamos encantados de poder ayudarle en el proceso de la reforma de su vivienda.

Reformas de Casas SOTOMAYOR MADRID

Ducha de obra. Bañera de obra. Platos de ducha. Bañeras de acero. Bañeras de hierro fundido. Bañeras de hidromasaje. Inodoros. Bides. Lavabos.

¿Necesita instalar una toma de agua y el desagüe para un nuevo electrodoméstico o reubicar uno ya existente? No hay problema, nosotros le ayudamos a realizarlo de la forma más rápida y eficaz gracias a la profesionalidad de nuestro trabajo de fontanería en SOTOMAYOR MADRID.

Reformas integrales Chalets SOTOMAYOR MADRID

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.

Respecto a las reformas de cocinas en SOTOMAYOR MADRID, existen una gran cantidad de estilos y acabados, tipos de muebles, estructuras, encimeras, azulejos... De diferentes calidades y precios. Tambien le aconsejamos y ayudamos en la toma de decisiones, para que su reforma tenga una maxima calidad y quede ajustado al presupuesto.