Reformas de Casas SOTAVENTO MADRID

Los trabajos de construcción y renovación con profesionales cualificados y con experiencia en diversas áreas de la construcción civil.

Nos encargamos de la redacción del anteproyecto que nos asegure la viabilidad del proyecto a ejecutar, la posterior redacción de proyecto de ejecución y tramitación de licencia de obra, elaboración de mediciones y presupuestos, ejecución de obra y de la tramitación de licencia primera ocupación o actividad ante los ayuntamientos o juntas municipales en SOTAVENTO MADRID.

Nuestros proyectos de reforma de baños en SOTAVENTO MADRID se adaptan a cada persona. Trabajamos con una amplia gama de materiales de baño, como mamparas, sanitarios y azulejos.

Reformamos en SOTAVENTO MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

Reformas de Locales SOTAVENTO MADRID

Llevamos haciendo todo tipo de reformas integrales en SOTAVENTO MADRID, bien sea para un cliente particular o bien sea para una comunidad de vecinos o una empresa.

Hacemos proyectos personalizados atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos diferentes opciones de construcción: de poliéster, de acero, de hormigón e incluiremos elementos de diseños como rocas, olas, fuentes en cascada... para los revestimientos tenemos numerosos modelos de gresite y de pinturas plásticas, le mostraremos nuestro catálogo para crearle una piscina totalmente personalizada en SOTAVENTO MADRID.

Presupuesto Reforma SOTAVENTO MADRID

Si pudiésemos definir a nuestro equipo de electricistas en SOTAVENTO MADRID en una palabra sería: cualificación. Nuestros profesionales conocen perfectamente los principios físicos de las instalaciones y sistemas eléctricos.

Trabajos de cerrajería, como instalación de rejas, puertas de seguridad, ventanas de hierro y aluminio, desde nuestro taller en SOTAVENTO MADRID podemos realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería.

Precio Reforma Casa SOTAVENTO MADRID

Realizamos estudios térmicos para detectar y erradicar humedades, si las hubiera, y solucionar el problema.

Trabajamos en SOTAVENTO MADRID con el fin de ofrecerle el mejor servicio para todo tipo de clientes: empresas que necesitan rehabilitar su sede o local, particulares que desean reformar el interior de su vivienda, o profesionales del diseño que necesitan confiar la ejecución de sus proyectos a un equipo de confianza.