Reforma SORIA MADRID Cocina

Reparamos averías grandes y pequeñas en instalaciones particulares o de comunidades.

Debido a las molestias que suponen realizar cualquier tipo de reforma en nuestra vivienda nos comprometemos a generar las menos posibles ya que contamos con un equipo de profesionales perfectamente cordinado para realizar reformas de cocinas en SORIA MADRID cetro y en resto de la provincia tardando un maximo de una semana. Trabajamos con las mejores marcas de azulejos para nuestros solados y alicatados de cocinas, ofreciendo grandes descuentos y consiguiendo productos con grandes calidades a bajo precio. No dude en contactar con nuestra empresa para realizar la reforma de su cocina en SORIA MADRID, le gestionamos los tramites con el ayuntamiento y comenzamos a realizar todos los trabajos que requieren la reforma de su cocina; picado, desescombro, instalaciones de fontaneria y electricidad, solado y alicatado, falso techo y remates finales con los mejores acabados y con presupuestos con precios muy economicos, en relacion calidad-precio sin duda somos una de las mejores emopresas de reformas de cocinas.

Realizamos reformas de locales comerciales en SORIA MADRID, tanto parciales como integrales, ya sean tiendas, oficinas, restaurantes... todo tipo de locales comerciales.

Nuestra empresa de reformas pone al servicio de las comunidades de vecinos su dilatada experiencia en obra civil para la instalación de un nuevo ascensor o el diseño integral del portal del edificio.

Reformas integrales Viviendas SORIA MADRID

La carpintería en aluminio y en PVC deja atrás la carpinteria tradicional de madera en algunos aspectos. Las ventanas en aluminio y PVC, por ejemplo, han sustituido en gran medida a las tradicionales ventanas de madera. Para este tipo de trabajos es necesaria la figura de un carpintero con una larga experiencia en este tipo de materiales, ya que, para que no tengamos problemas en un futuro, la precisión en este trabajo es básica en SORIA MADRID.

Recuerde que haremos su proyecto en SORIA MADRID realidad gracias a la colaboración de todos los gremios con los que trabajamos y que apostamos por una construcción sostenible y de calidad.

Precio Reforma Piso SORIA MADRID

Lacado: Consiste en barnizarla dándole un aspecto más liso y brillante.

Los radiadores que instalamos en SORIA MADRID también son de primeras marcas y para su instalación tendremos en cuenta la normativa vigente así como su ubicación para evitar pérdidas innecesarias tanto de espacio como de calor.

Reforma SORIA MADRID Chalet

El acabado de los electrodomésticos puede integrarse dentro del resto de muebles de cocina. Es una solución con un coste mayor pero de gran valor estético.

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.