Reformas de Chalets SON BONET MADRID

Realizamos todo tipo de reparaciones que puedan surgir, desatascos, cambio de griferías, sellados de bañera, electricidad, carpintería, albañilería, ventanas...

Es habitual y muy recomendable aumentar el número de puntos de electricidad. Luego darán mucha versatilidad a la reforma de la cocina.

Le damos una gran importancia a las personas y por nuestra empresa de reformas cuenta con un equipo de albañiles en SON BONET MADRID totalmente profesional, con la formación continua y una amplia experiencia, capaz de hacer frente con todas las garantías a cualquier proyecto de reforma u obra en general, en la vivienda o local comercial.

Le ofrecemos excelentes precios orientativos para las reformas más comunes, con arreglo a las tareas y materiales que podríamos considerar estándar.

Empresa de Reformas SON BONET MADRID

Podemos llevar a cabo trabajos como la reforma en SON BONET MADRID de una vivienda, un local comercial, aislamientos, obras civiles, reformas de baños y cocinas y todo lo que pueda imaginar, apostando siempre por una construcción sostenible.

Un falso techo con placas de fibra en SON BONET MADRID nos permite un suave acabado que puede ofrecer en su calidad más alta una excelente resistencia a la humedad, un alto rendimiento acústico, un gran aislamiento térmico y unas buenas cualidades ignífugas e higiénicas que se adecúan a las exigencias de la construcción actual.

Reformas integrales Chalets SON BONET MADRID

Si ha decidido hacer determinadas reformas en su hogar en SON BONET MADRID como cambiar las puertas primero es recomendable analizar el número de puertas que hay en la vivienda, su tamaño o su antigüedad, cuanto más nuevas sean las puertas, más sencilla resultará la reforma.

A la hora de explicar el presupuesto de nuestras obras en SON BONET MADRID lo dividimos en capítulos y partidas, estos capítulos se componen de la siguiente manera: Demoliciones a realizar Obras de albañilería en SON BONET MADRID Solados y Alicatados – Tarima, azulejos, etc… Nueva instalación eléctrica Nueva instalación de fontanería y calefacción Carpintería Metálica – Ventanas y acristalamientos Carpintería de Madera – Puertas y armarios Pintura de la vivienda en SON BONET MADRID.

Reformas de Pisos SON BONET MADRID

Convertimos su salón en un lugar equilibrado, donde predominen la armonía y la sencillez.

Nuestro personal de SON BONET MADRID, se ocupa de sacar el máximo partido a su espacio. Confeccionamos diferentes modelos de cocinas y baños con diferentes calidades y precios para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.