Reformas de Viviendas SOLERIA MADRID

No es una buena idea usar colores oscuros, a menos que sean en algunas zonas puntuales y con diversos elementos que puedan cambiarse como cojines, alfombras, mantas, etc. En pocas palabras, los colores claros son los ideales para poder ganar más espacio en SOLERIA MADRID.

Rehabilitar un edificio mediante aislamiento térmico-acústico-estanco en SOLERIA MADRID es una medida de ahorro ya que se reduce la factura energética al reducirse las pérdidas de calor o frío, de manera que la energía necesaria para enfriar o calentar las estancias será menor.

Un técnico asignado a cada proyecto garantiza la correcta coordinación y gestión de los trabajos, asesorando a los clientes en todo momento en SOLERIA MADRID.

No importa que tan sencillo o complejo sea su proyecto nosotros, le asesoramos y llevamos la ejecución desde la planificación del mismo, estructuración, construcción y los últimos detalles para su total confort y satisfacción.

Reformas fontaneria SOLERIA MADRID

La instalación de la luminaria en SOLERIA MADRID correspondiente también hará que los hogares o locales mejoren sensiblemente en el aspecto decorativo.

Para convertir sus proyectos en realidad, nuestra empresa de reformas en SOLERIA MADRID pone todo su empeño en que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su éxito.

Reformas electricidad SOLERIA MADRID

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.

Trabajamos con todo tipo de maderas macizas y maderas nobles, que nuestros carpinteros trabajan con gran maestría para lograr ofrecer la máxima calidad en todos los proyectos realizados.

Empresa de Reformas SOLERIA MADRID

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitación; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparación de cubiertas; aislamientos térmico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuación de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitación de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfáltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.