Reformas integrales Oficinas SODIO MADRID

Reformas SODIO MADRID, empresa de construccion establecida en SODIO MADRID Nos encargamos de la realizacion de todo tipo de proyectos en toda España.Nosotros construimos, usted habita y disfruta. Nuestro fuerte es la profesionalidad de los obreros, la gestion de la ejecucion de la construccion o renovacion, tanto en el ambito industrial como en el comercial o residencial.Nuestra empresa de construccion se ha establecido como especialista en mantenimiento de edificios y obras de renovacion, dando lugar a una buena reputacion.

Nuestro departamento de construcción y reformas en SODIO MADRID dispone de los mejores profesionales para cada proyecto, ofreciendo garantía de calidad y acabado.

En nuestra filosofía está presente la voluntad de ofrecer siempre trabajo de primera calidad, atendiendo a los más pequeños detalles y presentando unos acabados de calidad insuperable en SODIO MADRID.

Cambio bañera por plato ducha. Instalación aguas y desagües. Instalación de electricidad. Eliminación tabiques. Alicatado de suelos y paredes. Instalación de saneamientos. Instalación mamparas de baño. Formación de falsos techos. Instalación de calefacción. Microcemento en baños. Trabajos de pintura.

Reformas integrales Viviendas SODIO MADRID

Realizamos servicio de pintura en SODIO MADRID en viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las marcas más competitivas del mercado, y brindamos asesoramiento en cuanto al color y el diseño de sus paredes porque las paredes no escuchan, pero si transmiten, y sin duda es un elemento que puede transformar nuestra casa o negocio, haciéndolo lucir renovado y prolijo.

Convertimos su salón en un lugar equilibrado, donde predominen la armonía y la sencillez.

Reformas integrales Bares SODIO MADRID

Reformas de Cocinas en SODIO MADRID con el Mejor Precio, Podemos ofrecerle una amplia gama de soluciones adaptadas a cada espacio y estilo de cocina. Nuestra empresa realiza reformas cocinas en toda la zona de SODIO MADRID.Decoraciones integrales de cocinas. Alicatados y solados, fontaneria, electricidad, instalaciones y montajes de muebles y electrodomesticos, carpinteria y cerramientos etc. Somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes las reformas a su medida.Realizamos todo tipo de instalacion y montaje, suministramos y colocamos todo tipo de electrodomesticos y marcas, placas vitroceramicas, placas de induccion, wok y combinados, al vapor, hornos, microondas, campanas extractoras, cocinas tradicionales y gas. Pongase en contacto con nosotros y disfrute de nuestros servicios integrales. Para ofrecer un servicio mas adecuado y para poder realizar una valoracion lo mas ajustada y correcta, seria necesario hacer una visita y ver en situ el proyecto, para especificar el alcance de todas las tareas.

Instalación de puntos de luz, enchufes... Instalación de puntos para televisión y teléfono. Instalaciones de luz para exteriores... Instalación de caja de fusibles. Contador de luz. Instalación de vitroceramica eléctrica. Reformas de tomas de luz. Instalaciones electricas en toda una casa. Instalación de luz en terrazas. Reparacioes electricas.

Reformas Economicas SODIO MADRID

Contacte con nosotros y nos poondremos a trabajar realizando un presupuesto y tras la aceptación nos pondremos a trabajar con todo nuestro equipo de profesionales coordinado por nuestro encargado de obra para conseguir unos acabados perfectos en plazos cortos de ejecución. Reformamos pisos completos en SODIO MADRID causando las menores molestias para los residentes en la vivienda y consiguiendo los mejores acabados gracias a un equipo con mucha experiencia en reforma de pisos perfectamente coordinado. Reformamos locales en varios apartamentos, corriendo por nuestra cuenra licencias, permisos y proyectos necesarios para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Damos plazos cortos de ejecución de la obra según lo necesite el cliente.

El material que se emplea en este caso es una placa de fibra mineral en que se apoya en una estructura metálica a la vista o parcialmente oculta. La diversidad de variedades del producto hace que sus características y propiedades sean también diversas en cuanto a absorción de ruidos, resistencia a la humedad o reflexión lumínica. Actualmente se emplea sobre todo en los falsos techos de tipo panel, ya que la resistencia de los componentes proporciona una gran seguridad y la instalación es muy sencilla.