Empresa de Reformas SIRRACH MADRID

Realizamos todo tipo de reformas alicatados, albañilería, electricidad, pintura... en SIRRACH MADRID.

Durante la ejecución de la obra aseguramos plazos, ajustamos presupuestos y evitamos todo tipo de molestias para los vecinos.

asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen termino. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no esta obligatoriamente relacionada con su coste, si no con como se diseñe y ejecute dicho proyecto. Asi pues mantenemos una relacion personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. Nuestro equipo de Reformas en SIRRACH MADRID se encargara de toda la documentacion, planos de distribucion, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitacion en los organismos oficiales.

Hacemos trabajos de interiorismo ayudándole a conseguir aquellas piezas únicas que harán lucir su cocina original y cálida

Reformas integrales Locales SIRRACH MADRID

Somos especialistas en arquitectura para interiores de viviendas, restaurantes y locales comerciales. Cubrimos el proyecto desde la decoración hasta el cálculo y legalización de todas las instalaciones.

Nuestros especialistas en construcciones y reformas tienen años de experiencia llevando a cabo diversos proyectos.

Reformas fontaneria SIRRACH MADRID

Las reformas integrales en SIRRACH MADRID incluyen la elaboración de todas y cada una de las obras que se deben realizar para dar un cambio total a tu casa. Estas obras son el desmontaje y montaje de muebles, la instalación de calefacción, la instalación de gas, el alicatado de paredes, el solado de suelo, la instalación de tarima flotante, la instalación de un falso techo, la colocación de puertas, la pintura de las paredes y todos los trabajos electricidad. Sin embargo, dentro de este amplio grupo hay cinco más solicitadas que el resto.

Los ruidos de los vecinos en SIRRACH MADRID y el tráfico de la calle pueden evitarse teniendo una buena insonorización de la vivienda. Elegimos dónde queremos vivir pero no el tipo de vecino que nos toca. En este supuesto la mejor opción es el aislamiento acústico.

Reformas Economicas SIRRACH MADRID

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en SIRRACH MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

Explotamos las posibilidades de su dormitorio para convertirlo en su lugar de descanso ideal.