Reformas SINFONIA MADRID

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitación; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparación de cubiertas; aislamientos térmico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuación de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitación de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfáltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales ampliamente experimentados y con vocación de servicio, cuyo objetivo no es otro que lograr que el cliente pueda obtener la mejor reforma posible en base a su presupuesto y necesidades.

Nuestra empresa de reformas en SINFONIA MADRID se preocupa por poner a su disposición un arquitecto para que realice el proyecto de su reforma. Así mismo, se realizan las revisiones necesarias para saber si la cocina está en buen estado antes de comenzar con su reforma.

Instalamos sistemas domóticos de automatización en viviendas y oficinas, para disminuir el consumo energético y aumentar el confort.

Presupuesto Reforma Chalet SINFONIA MADRID

Empresa de reformas integrales de viviendas en SINFONIA MADRID, realiza reformas de cocinas y mobiliario de cocina, reforma de baños, carpintería de aluminio y PVC, puertas de paso y vestidores a medida, electricidad, fontanería, pintura...

Somos una empresa de reformas integrales en SINFONIA MADRID que lleva muchos años ofreciendo los mejores servicios. En nuestro equipo contamos con todos los profesionales para llevar a cabo cualquier construcción, reforma integral, rehabilitación, mantenimiento e instalación.

Reformas de Viviendas SINFONIA MADRID

Realiza todo tipo de trabajos en pladur o cartón yeso, tanto dirigidos a la vivienda particular como al local comercial o la empresa, ayudando a mejorar el confort un espacio o adaptarlo para admitir cualquier tipo de actividad profesional.

Con el pulimentado lo que realizamos es rebajar la superficie del suelo de mármol en SINFONIA MADRID para que quede igualado en toda la superficie del solado. Con la acción de pulimentar eliminamos tanto picotazos, como rayajos en aquellas partes del suelo que suelen estar más transitadas.

Reformas de Locales SINFONIA MADRID

Tenga presente que hay varias consideraciones a tener en cuenta cuando va a realizar una reforma de la cocina. Las más importantes son la calidad de los materiales que va a emplear y el tipo de trabajos que se van a realizar. Todo ello afectará considerablemente a su presupuesto, así que no olvide hacer algunas reflexiones antes de echar a andar la reforma.

Tomamos notas sobre las necesidades, para proceder con la toma de datos lo más detallada y exhaustiva posible sobre el estado actual de la vivienda, estado de instalaciones,< armarios, puertas de paso, suelos, carpintería de aluminio existente y todo aquello que vaya a ser renovado.