Reformas Economicas SIGERICO MADRID

Un técnico asignado a cada proyecto garantiza la correcta coordinación y gestión de los trabajos, asesorando a los clientes en todo momento en SIGERICO MADRID.

Una vez el proyecto esté definido, lo revisaremos y lo estudiaremos con detalle para comprobar su viabilidad y no pasar nada por alto, estudiar el terreno y todas las posibilidades para sacarle el máximo partido a la obra o edificación en SIGERICO MADRID.

Porque lo dicen cientos de clientes satisfechos y porque lo dirá usted cuando realicemos la reforma de su cocina. Destacamos sobre los demás por nuestra experiencia y seriedad en los compromisos, por el conocimiento de las reformas, los materiales y los tiempos de ejecución, por nuestros decoradores y arquitectos, capaces de dar forma al proyecto de reforma de su cocina que siempre soñó.

Realizamos reformas e instalaciones en viviendas, chalets, locales comerciales, organismos públicos... en SIGERICO MADRID y trabajamos con cobre, polietileno, hierro galvanizado, plomo, polietileno reticulado, multicapa, PVC y cualquier otro tipo de material apto para la fontanería que el cliente desee solicitarnos.

Reformas de Pisos SIGERICO MADRID

Le ofrecemos una amplia gama para el revestimiento y la rehabilitación de fachadas.

Elaboracion de estudios urbanisticos en SIGERICO MADRID previos sobre el local seleccionado, orientados a garantizar que los clientes pueden desarrollar su actividad en el

Reformas integrales Pisos SIGERICO MADRID

Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso en SIGERICO MADRID es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.

También realizamos la colocación de todo tipo de tarimas en SIGERICO MADRID, revestimiento de paredes, falsos techos, colocación de aberturas de madera, realización y colocación de barandillas, escaleras y tejados. Barnizados y lacados. Suministro y montaje de carpintería de aluminio y pvc.

Reformas fontaneria SIGERICO MADRID

Necesita un electricista de su total confianza siempre que tenga que realizar una reparación o cualquier tipo de revisión o modificación en su instalación eléctrica.

El suelo radiante es la calefacción ideal, la tubería es de polietileno reticulado y va por debajo del suelo cerámico, la temperatura de trabajo es muy baja y tiene muchas ventajas respecto a los radiadores.