Reformas de Locales SIETE PICOS MADRID

Gracias a la experiencia de nuestro equipo en el sector de las reformas y proyectos de obra nueva, estamos en disposición de garantizar la calidad de nuestros trabajos en SIETE PICOS MADRID.

Antes de iniciar una reforma integral, realizamos un estudio de la vivienda para diseñar nuestros proyectos. Renovamos los espacios mejorando la distribución, la iluminación y el interiorismo hasta conseguir la atmósfera deseada, ajustándonos siempre al presupuesto y optimizando al máximo sus posibilidades.

El mundo del diseño actual nos ofrece muchas opciones distintas entre las que escoger en SIETE PICOS MADRID: muebles de baño minimalistas especialmente pensados para ahorrar espacio; platos de ducha extraplanosen de distintos colores en quarzite, accrílicos, porcelaicos o resina; mamparas con infinidad de diseños y dibujos serigrafiados, o totalmente transparentes; sin olvidar el terapéutico mundo del hidromasaje, con gran variedad de columnas, cabinas y duchas.

Realiza todo tipo de trabajos en pladur o cartón yeso, tanto dirigidos a la vivienda particular como al local comercial o la empresa, ayudando a mejorar el confort un espacio o adaptarlo para admitir cualquier tipo de actividad profesional.

Presupuesto Reforma Chalet SIETE PICOS MADRID

Contamos en SIETE PICOS MADRID con el equipo de instaladores profesionales de placas de yeso laminado con la mayor experiencia y motivación.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Reformas integrales Oficinas SIETE PICOS MADRID

Dentro de la gama de cocinas de diseño disponemos de modelos modernos y rústicos que, aunque la tendencia actual tiende más a los primeros, los diseños clásicos continúan manteniendo su vigencia, siendo una alternativa muy interesante para quien pretende escapar de las tendencias y mantener un estilo que perdura durante el tiempo.

Suelos de cerámica convencional o gres en SIETE PICOS MADRID: hay diferentes tipos, y acabados una de sus ventajas es su bajo precio y la cantidad de decorados disponibles. Es un tipo de suelo muy resistente, el único inconveniente es que si sufren un gran golpe puede levantarse la capa de la superficie, siendo más visible la rotura.

Reformas SIETE PICOS MADRID

Si la fachada se ve vieja y deteriorada nuestra empresa de reformas la puede devolver a la vida con un proyecto serio y profesional de reforma y reparación.

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.