Reformas integrales Naves SIETE DE JULIO MADRID

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.

Cocinas, baños, apeos y refuerzos estructurales, paredes de carga, tabiquerías, pavimentos de todo tipo, yeso, falso techo de todo tipo, cornisas, elementos decorativos de escayola, puertas de interior y exterior, ventanas, vidriería, instalaciones de todo tipo, mobiliario de cocina y baño, encimeras de todo tipo, sanitarios y griferias de todo tipo, electrodomésticos, mobiliario en general estandar y a medida...

Somos líderes en las reformas de electricidad en SIETE DE JULIO MADRID para casas y pisos, y nuestro equipo de electricistas te darán la solución a cualquier cosa que necesite.

Reformar una cocina en SIETE DE JULIO MADRID requiere una planificación detallada, precisa y exacta con planos de cotas y diseño en 3D. Este servicio previo permite a todos los clientes ver cómo será su cocina tras la reforma y, a su vez, nos permite ser totalmente precisos en el resultado final.

Reformas integrales Chalets SIETE DE JULIO MADRID

El baño cobra cada vez más importancia en el hogar en SIETE DE JULIO MADRID, ya no es un lugar de paso. Lejos de la fría funcionalidad del pasado, hoy en día el baño se ha transformado en un espacio más habitable. Un lugar donde la distribución está en sintonía con el resto de la vivienda, con materiales más cálidos y agradables. Nuestra visión del baño actual tiene tanto que ver con la higiene personal como con la relajación y el placer de cuidarse.

Nuestra empresa de reformas ofrece un servicio de asesoramiento en materias de diseño de interiores, arquitectura e ingeniería, previo a las reformas de pisos en SIETE DE JULIO MADRID que se desee realizar, que permite a nuestros clientes visualizar la realidad de la reforma antes de iniciar las obras, consiguiendo que el resultado final sea totalmente satisfactorio.

Reforma SIETE DE JULIO MADRID Piso

Somos expertos en reformas integrales de viviendas y toda clase de inmuebles. Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y personal de obra trabajan siempre bajo la máxima seriedad y profesionalidad, solo así podemos dotar a su vivienda de una imagen y funcionalidad inmejorables.

En muebles de cocina contamos con diversos materiales para el acabado de frentes de armarios. Desde melaminas, formicas, pasando por macizo lacado, PVC o maderas.

Reformas integrales Locales SIETE DE JULIO MADRID

No permita que su baño en SIETE DE JULIO MADRID parezca sucio y desgastado, recuerde que un baño limpio y organizado, habla muy bien de usted, cuide los detalles para que siempre se vea reluciente con un estilo único.

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.