Reformas Economicas SIERRA MORENA MADRID

Creamos cocinas confortables, elegantes y prácticas, consiguiendo un espacio armonioso y equilibrado en SIERRA MORENA MADRID. Nuestros diseños y distribuciones de cocina se adaptan a cada persona y espacio.

Lo más importante en las reformas de pisos es la elección en la distribución de espacios , un pequeño cambio en un tabique puede mejorar mucho la calidad de vida en SIERRA MORENA MADRID.

Somos una empresa de reformas especializada en las reformas integrales en SIERRA MORENA MADRID. Ofrecemos a nuestros clientes un proyecto de obra, total o parcial, en el que podemos abarcar todo tipo de trabajos en las diferentes estancias del inmueble, tanto en el interior como en el exterior del mismo.

Nuestro equipo de electricistas son un grupo de profesionales de alta cualificación y amplia experiencia en el sector que se esfuerza al máximo para finalizar los proyectos que acometen con la mayor rapidez, limpieza y, lo que es más importante, seguridad.

Reformas integrales Oficinas SIERRA MORENA MADRID

Estucado: No es exactamente pintura, sino cal y mármol en polvo. Al finalizar se barniza para mantener el material en buen estado.

A partir de los azulejos seleccionados los nivelaremos y colocaremos con sumo cuidado en todas las juntas, además nuestros fontaneros intervendrán para colocar la bañera o ducha.

Reforma SIERRA MORENA MADRID Chalet

Instalaciones y montajes de armarios a medida, empotrados, de puertas correderas, diseño, vanguardia. Realizamos montajes de carpinteria de madera, puertas, ventanas, muebles.

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de mobiliario de cocina a medida y muebles de baño, armarios empotrados y vestidores a medida en SIERRA MORENA MADRID. Todo tipo y modelos de puertas de paso, ventanas de madera, parquets, pergolas y decoracion de exterior e interior.

Reformas fontaneria SIERRA MORENA MADRID

Estamos especializados, con muchos años de experiencia, en la reforma o rehabilitación de viviendas, así como en el acondicionamiento de locales para uso comercial o comunidades de vecinos en SIERRA MORENA MADRID.

Nuestra empresa de reformas también se ocupa de todas sus necesidades de carpintería en SIERRA MORENA MADRID: zócalos, barandillas, muebles, escaparates, falsas vigas... Nuestras puertas y armarios, de la más alta calidad, mantienen los precios más competitivos del sector gracias a los acuerdos que mantenemos con las marcas de carpintería y mueblería más prestigiosas.