Reformas SIERRA MADRID

El polvo y los residuos de la pintura deberán ser absorbidos entonces por las propias máquinas, que deben ser dispositivos muy avanzados y que suponen un coste mayor que otras técnicas.

Nos dedicamos a la carpintería en aluminio y PVC en puertas y ventanas. Trabajamos con material de primera calidad y a precios muy competitivos. Si es necesario hacemos el diseño personalizado para su vivienda en SIERRA MADRID, teniendo en cuenta las dimensiones de ésta y la funcionalidad que requieras.

Ante cualquier avería o problema eléctrico es importante que un buen profesional realice un trabajo de calidad para evitar serios. Confíe en nuestros electricistas certificados.

Nuestros fontaneros realizan instalaciones de fontanería abordando trabajos en todo tipo de tuberías, bajantes y montantes, desatascos de tuberías, limpieza de canalones, instalación de tuberías de baño y desagües, reparaciones del hogar y mantenimiento de edificios en SIERRA MADRID.

Reformas integrales Casas SIERRA MADRID

Instalación falsos techos pladur. Microcemento en cocinas. Colocación de encimeras. Amueblamiento de cocinas. Electrodomésticos. Salidas de humos. Instalaciónes eléctricas. Reformas de encimeras. Alicatados de suelos y paredes. Instalaciones de gas. Instalaciones aguas y desagües.

La tarima flotante tiene como principales ventajas; su rápida instalación y la posibilidad de colocación en superficies que presentan algo de desnivel, así como ser una opción más económica y contar con una gran variedad de calidades, tonos y terminaciones.

Reformas integrales Locales SIERRA MADRID

Realizamos instalaciones de mamparas de ducha y mamparas para bañeras en pisos y viviendas de particulares. Trabajamos en SIERRA MADRID. Instalacion de mamparas cristal, mamparas vidrio, mampara a medida, mamparas Roca, mamparas correderas, mamparas plegables.

La fontaneria es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalacion esta oculta. Pero si no se realiza a la perfeccion y con pulcritud el resultado puede ser un problema; incluso un foco de dolores de cabeza para el propietario, porque pueden presentarse fugas de agua o de gas, que son un problema grave en una vivienda. Usamos los mejores de materiales, para garantizar que el trabajo sera de primera calidad, tambien sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizas, ofreciendo precios “muy economicos”, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podria causar problemas, que luego seran muy costosos de solucionar.

Empresa de Reformas SIERRA MADRID

Realizamos de su cocina parte de la base de años de experiencia en el sector, conjugando diseño y calidad. Estudiamos la distribución más eficiente incorporando el equipamiento preciso en función de la demanda de cada cliente, elaborando un presupuesto claro y preciso en SIERRA MADRID.

Explotamos las posibilidades de su dormitorio para convertirlo en su lugar de descanso ideal.