Reformas integrales Locales SIERRA MADERA MADRID

Nuestro servicio de electricistas está siempre disponible para reparar cualquier avería eléctrica que se produzca en su casa u oficina, bien sea en el interior o en el exterior: terrazas, jardines, patios... así como realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

Nuestra especialidad son las puertas, nuestros carpinteros en SIERRA MADERA MADRID son expertos en puertas correderas, cortafuego, de exterior, de garaje y por supuesto de interiores, si le interesa saber nuestros precios pida un presupuesto y planifique su diseño, por lo demás no deberá preocuparse porque nosotros nos encargaremos de todo, recuerde que nos hace feliz que usted quede contento.

Nuestra empresa de reformas ofrece el mejor equipo de fontaneros y al mejor precio que podrá encontrar en SIERRA MADERA MADRID. Nuestro objetivo es poder prestar los servicios de fontanería más profesionales de la isla para poder ofrecerle la solución que usted necesita en cada momento y sin que usted tenga que pagar más por ello.

Somos especialistas en diseño, fabricación y montaje de cocinas en SIERRA MADERA MADRID. Disponemos un amplio catálogo de materiales: estratificados postformados, formica de alto brillo y mate, laca y madera maciza, así como una inmensa gama de colores para los frentes, desde los más clásicos y vanguardistas hasta los más atrevidos y llamativos.

Reformas integrales Viviendas SIERRA MADERA MADRID

A la hora de pintar una casa se suele aprovechar, para modernizar las estancias quitando gotele o papel pintado, así como reparar humedades o grietas de las paredes o techos. A continuación te detallamos algunos de los trabajos de pintura más demandados por los clientes a la horma de hacer una reforma de pintura en su hogar.

Ponemos a su disposición un equipo de personal altamente cualificado compuesto por decoradores, arquitectos, director de obra y todos nuestros gremios.

Reformas integrales Oficinas SIERRA MADERA MADRID

Ofrecemos amplias opciones para la rehabilitación o restauración de su edificio. Con más de 22 años de experiencia, somos expertos tanto en obras de rehabilitación privada como en obras públicas.

Nuestro equipo de diseño estudiará las dimensiones de tu cocina, sus características... y a partir de ello, y del estilo que quieras otorgarle, te ofreceremos un diseño único para tu cocina, que la convierta en el lugar más personal de tu vivienda, haciéndolo un lugar agradable y espacioso.

Reformas electricidad SIERRA MADERA MADRID

Un aspecto importante a tener en cuenta son las mamparas en SIERRA MADERA MADRID. La seguridad de las personas mayores, y de cualquier usuario, también depende durante los momentos de ducha de la resistencia de las mamparas.

Los cambios en los puntos de desagües, luz, agua... suelen ser los más habituales, pero también podemos realizar instalaciones de gas, cocinas vitrocerámicas, instalación de todo tipo de mobiliario.