Reforma SIERRA GADOR MADRID Local

Realizamos en SIERRA GADOR MADRID varios trabajos en pintura, en superficies y materiales variados, como por ejemplo: superficies lisas, estuco, gotelé, esmaltes, lacas, barnices sobre madera, pinturas en exterior e interior pintura decorativa e industrial, papel pintado...

Ponemos a su disposición muchos años de experiencia en la reforma e instalación de carpintería en SIERRA GADOR MADRID de ventanas en madera, aluminio y pvc para mejorar el aislamiento y la estética de su vivienda, proyectamos y construimos armarios empotrados y vestidores en madera, reformamos e instalamos suelos de parquet y tarima, diseñamos y construimos cenadores, zonas chillout, pérgolas, suelos de teca y cualquier estructura de madera que necesite para interior o exterior de su vivienda.

Aire acondicionado compacto en SIERRA GADOR MADRID: este modelo tiene un gran rendimiento y su instalación no es muy compleja por lo que su coste de instalación no es elevado, además de favorecer el mantenimiento.

Renueve sus cubiertas incorporando resinas, materiales asfálticos, pvc, fibra y aislantes térmicos, e instale fachadas ventiladas mediante el uso de alucobond o materiales fenólicos.

Reformas de Viviendas SIERRA GADOR MADRID

Reformas de viviendas en SIERRA GADOR MADRID :Reformas viviendasLa Reformas de Viviendas es una de nuestras principales actividades en Proyectos & Reformas del Hogar.Reformas Casas y Pisos nos preocupamos por adaptarnos a sus gustos, para obtener los resultados deseados. Esto nos brinda una gran satisfaccion, debido a la importancia que tiene para cada uno su hogar. Para la reforma de su vivienda empezaremos por analizar sus necesidades y realizar un plan de accion a llevar a cabo que nos ahorrara costes y problemas posteriores.

Trabajos de construcción en parcelas: soleras, vallados... en SIERRA GADOR MADRID.

Reformas integrales Locales SIERRA GADOR MADRID

Es por este motivo que en aquellas obras en las que realizamos una rehabilitación integral del edificio en SIERRA GADOR MADRID solemos acometer también trabajos de restauración de los vestíbulos y escaleras de las fincas.

¿Tengo que pedir permiso a la comunidad en SIERRA GADOR MADRID? Hay que pedir permiso a la comunidad siempre que la obra de reforma implique alterar algún elemento común del edificio: estructura, fachada, chimeneas, bajantes... Si la obra no afecta a ninguno de ellos, no es necesario solicitarlo, aunque conviene, por cortesía, avisar a la comunidad.

Reforma SIERRA GADOR MADRID Chalet

Realizamos trabajos de reforma integral tanto de cocinas para viviendas como para empresas y abarcamos todos los oficios pertinentes en SIERRA GADOR MADRID.

Todo nuestro buen hacer en las reformas del hogar también está al servicio de las comunidades de vecinos. Abordamos reformas y obras comunitarias proporcionando el mismo nivel de satisfacción que al cliente individual.