Empresa de Reformas integrales SIERRA DE ONCALA MADRID

En la actualidad, el baño ha dejado de ser ese habitáculo reducido y relegado a la monotonía. Hoy disponemos de una gran variedad con la que hacer de nuestro baño un espacio único y diferente en SIERRA DE ONCALA MADRID.

Instalaciones, montajes y reparaciones de todo tipos de persianas. Persianas de aluminio, pvc, madera, enrollables, alicantinas, mosquiteras, estores, compactos etc. Hacemos intalación y reparación de persianas, automatismos, motores para persianas, toldos, mosquiteras y todo tipo de cortinas.

Nos responsabilizamos de la obtención de Licencia por ocupación de vía pública del contenedor de la obra en el caso de ser necesario. La tramitación de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente. Nosotros facilitamos la documentación necesaria para la tramitación de la licencia.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes al 100% realizando proyectos a medida y buscamos siempre dar el mejor precio utilizando los materiales de la más alta calidad.

Reforma SIERRA DE ONCALA MADRID Casa

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en SIERRA DE ONCALA MADRID que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.

Nuestro experto equipo de profesionales está compuesto por albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, escayolistas, pintores, muebleros e instaladores de gas,calefacción, cristaleras y elementos metálicos, todos ellos siempre a su disposición para realizar cualquier obra o reforma de cocina que necesite, sin importar su tamaño.

Reformas de Pisos SIERRA DE ONCALA MADRID

Nuestro equipo de diseño estudiará las dimensiones de tu cocina, sus características... y a partir de ello, y del estilo que quieras otorgarle, te ofreceremos un diseño único para tu cocina, que la convierta en el lugar más personal de tu vivienda, haciéndolo un lugar agradable y espacioso.

Hemos realizado muchos trabajos de carpintería para nuestros clientes, y siempre manteniendo el más alto nivel de calidad.

Reforma SIERRA DE ONCALA MADRID Local

Tanto si lo que busca es adaptar el inmueble a sus gustos y necesidades como si su objetivo es embellecerlo o modernizarlo, nuestra empresa de reformas en SIERRA DE ONCALA MADRID es una apuesta segura por la calidad y el diseño.

Nuestra empresa de reformas pone al servicio de las comunidades de vecinos su dilatada experiencia en obra civil para la instalación de un nuevo ascensor o el diseño integral del portal del edificio.