Empresa de Reformas SIERRA BASCUñA MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en SIERRA BASCUñA MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Nuestro servicio de electricistas está siempre disponible para reparar cualquier avería eléctrica que se produzca en su casa u oficina, bien sea en el interior o en el exterior: terrazas, jardines, patios... así como realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

Uno de los elementos al que prestamos especial atención en nuestros proyectos, para conseguir un ambiente de bienestar y confort es, son las ventanas. Por ellas se ilumina y se ventila el interior, actúan como barrera frente a las agresiones externas y a los agentes atmosféricos, frío lluvia, ruido y contaminación en SIERRA BASCUñA MADRID.

En cuanto a la reforma de la cocina, si la vivienda tiene una antigüedad de muchos años, aconsejamos el cambio de tuberías para no tener sorpresas cuando pase un corto periodo de tiempo.

Precio Reforma Casa SIERRA BASCUñA MADRID

Reformas de interiores en SIERRA BASCUñA MADRID: reformas de cocinas, baños, sustitución de ventanas, instalaciones de fontanería, instalaciones eléctricas y de iluminación,instalaciones de calefacción,trabajos en escayola y de pintura...

Cuando planifiquemos los tiempos de duración de la reforma de la cocina hay que valorar que la encimera se mide una vez que se han colocado los muebles y ese hecho aumenta en 4 o 5 días la duración de los trabajos. Esto no se produce en el caso de las encimeras de formica ya que este material puede ser modificado en obra.

Reformas de Locales SIERRA BASCUñA MADRID

Si está a la búsqueda de una chimenea o quiere reformar la que actualmente tiene, recuerde que también proporcionamos este servicio. Ya sea venta, distribución o instalación, trabajamos con todo tipo de chimeneas de leña, pellets y gas, estufas de leña y pellets y calderas de pellets para ofrecer calor y personalidad en cada estancia en SIERRA BASCUñA MADRID.

Gestionamos trámites administrativos y licencias, y ofrecemos acompañamiento individualizado en la elección de materiales y mobiliario en SIERRA BASCUñA MADRID.

Reformas SIERRA BASCUñA MADRID

Trabajamos en el desarrollo y diseño de módulos, pensando en cada uno de los posibles espacios con los que cuenta su cocina, para que de este modo encuentre lo que buscasy consiga una cocina hecha a la medida de sus necesidades.

En ese caso lo que deberá hacer es retirar la hoja y las molduras y picar el ladrillo para quitar el cerco que va anclado al tabique. A continuación se instalará un nuevo precerco al tabique para poder seguir con el cambio de puertas.