Reformas integrales Locales SICILIA MADRID

Tras una primera valoracion de la reforma que desea realizar, nuestros tecnicos le presentan un presupuesto detallado de la misma. Nuestro personal de SICILIA MADRID normalmente le entregara el proyecto con el presupuesto aproximadamente entre una semana o 10 dias despues de haber realizado la primera visita a la vivienda. Si la vivienda requiere de redistribucion tendremos una primera visita para ver las distribuciones y una vez definida, se elaborara el presupuesto en base a la distribucion elegida.

Renovamos e instalamos ascensores a cota cero en SICILIA MADRID, eliminamos barreras arquitectónicas y aportamos todo tipo de soluciones para las zonas comunes: fontanería, acometidas, humedades y mantenimiento en general.

Puertas interior, de suelo a techo, lacadas en blanco, que proporcionan una decoración elegante y sencilla. Manillas en acero inoxidable

Nos hacemos cargo de cualquier superficie o estilo, pintura lisa, gotelé, estuco, etc... en SICILIA MADRID.No dude en llamarnos e informarse de nuestros servicios, asi como de los resultado obtenidos.

Reformas integrales Pisos SICILIA MADRID

Al gestionar íntegramente su obra, cuando lleguemos a esta fase, las labores de electricidad y fontanería se habrán realizado y no supondrán ningún inconveniente.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo en el sector de las reformas y proyectos de obra nueva, estamos en disposición de garantizar la calidad de nuestros trabajos en SICILIA MADRID.

Reformas integrales Bares SICILIA MADRID

Reducir el costo de construcción, la reforma, y disminuir los plazos de la obra en su local comercial en SICILIA MADRID, el desarrollo de tiempo y aumentar los espacios de oficina empresarial, locales o espacios comerciales, tiendas, restaurantes, bares y cualquier tipo de local ya sea reforma o locales en bruto.

Sabemos que la electricidad es un fenómeno físico muy curioso, que desde su invención, el hombre la ha usado para infinidad de tareas, la mayoría de las veces para alumbrar y hacer que los individuos sientan seguridad, ya sea en sus hogares o un espacio abierto, nuestra especialización se encuentra en 2 tipos definidos de iluminación: la iluminación técnica y la iluminación industrial.

Reformas electricidad SICILIA MADRID

La chapa prensada es un material muy ligero que permite una colocación muy rápida y una gran versatilidad en cuanto a usos decorativos y de diseño. Un falso techo continuo de chapa se construye con perfiles de chapa de acero galvanizado junto con dos placas de yeso laminado que se atornillan en la zona exterior y una lámina de material viscoelástico de alta densidad adherente colocada entre ambas placas. Sobre las placas se incorpora una capa de lana de vidrio como absorbente acústico en SICILIA MADRID.

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.