Reformas de Locales SEXTANTE MADRID

Es por este motivo que en aquellas obras en las que realizamos una rehabilitación integral del edificio en SEXTANTE MADRID solemos acometer también trabajos de restauración de los vestíbulos y escaleras de las fincas.

Para hacer una reforma de cocina en SEXTANTE MADRID óptima lo ideal es que los técnicos estén altamente calificados para trabajar con todo tipo de materiales y técnicas. Nuestros técnicos se encuentran en constante capacitación por lo que están siempre a la vanguardia del diseño y la infraestructura.

Nuestro sello de identidad es la calidad, ya que disponemos de los mejores profesionales para su reforma con una supervisión continua del avance de la obra por uno de nuestros jefes de obra en SEXTANTE MADRID.

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.

Precio Reforma Baño SEXTANTE MADRID

La obra que realizaremos será mínima y nuestra amplia experiencia así como nuestra infraestructura nos permite llevarla a cabo en poco tiempo y con la mínima obra posible, usted solo tendrá que disfrutar de la buena temperatura del espacio, los aspectos técnicos son cuestión nuestra.

Además de ofrecer todos estos servicios en SEXTANTE MADRID, si le interesa le damos una serie de recomendaciones en cuanto a la diseño de interiores, para que todo quede a su gusto en SEXTANTE MADRID.

Reformas fontaneria SEXTANTE MADRID

Llevamos a cabo reformas integrales de cocinas, baños y espacios en general, incluyendo todas las especialidades que conforman una reforma, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, todo tipo de pavimentos, pintura y trabajos en SEXTANTE MADRID.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para su tejado sin importar el tipo de casa o soporte que se tenga. Pongase en contacto con nosotros y solucionaremos sus problemas con el tejado lo antes posible en SEXTANTE MADRID.

Reformas integrales Oficinas SEXTANTE MADRID

Disponemos de todo tipo de calderas, ya sean de condensación, de baja temperatura o estándar. Todos nuestros profesionales disponen del carnet de instalador oficial y trabajamos siempre con primeras marcas.

Nuestro equipo de electricistas son un grupo de profesionales de alta cualificación y amplia experiencia en el sector que se esfuerza al máximo para finalizar los proyectos que acometen con la mayor rapidez, limpieza y, lo que es más importante, seguridad.