Reformas integrales Oficinas SERVATOR MADRID

Nuestro principal objetivo es conseguir que todos nuestros clientes puedan ver hechos realidad sus proyectos de reformas en SERVATOR MADRID. Para ello, contamos con todas las garantías de un equipo de profesionales multidisciplinar y que cuenta con la experiencia necesaria en el sector de la construcción y las modificaciones de los espacios, para obtener la satisfacción total de nuestros clientes y seguir disfrutando de su confianza.

Sabemos los tiempos que corren en SERVATOR MADRID y el esfuerzo que hay que hacer para conseguir nuestros propósitos, y es por lo que desde nuestra empresa, estamos decididos a reducir los costes exigiendo a nuestros colaboradores un esfuerzo tanto técnico como económico y así de esta manera podemos trasladar a nuestros clientes nuestros presupuestos de reformas ajustados con nuestras reformas baratas y la mejor calidad en los materiales.

La reforma de un cuarto de baño y/o reforma de la cocina puede dar la sensacion de una reforma completa de la casa. En nuestra empresa estamos especializados en ejecuciones de obras rapidas y poco traumaticas en tan vitales espacios. Hacemos el cambio de bañera por plato de ducha de forma rapida, limpia y economica. Las reformas de locales comerciales y oficinas requieren de una sensata planificacion respecto a los trabajos a realizar, materiales a utilizar asi como con los plazos y horarios para la realizacion de la reforma. De igual manera, es necesaria una supervision continua de los trabajos y la coordinacion de los diferentes profesionales que participen en la reforma, desde albañiles, electricistas, carpinteros, pintores… etc. Una coordinacion eficiente de los profesionales optimiza el tiempo y los recursos, acortando los plazos de entrega y haciendo la reforma mas economica.

En el momento de realizar una rehabilitación a las fachadas en SERVATOR MADRID, otro punto importante a tener en cuenta en el momento de la obra en edificios, es también reformar la iluminación del exterior. Un consejo seria colocar un punto de luz en uno de los lado cercanos a la puerta principal para dar contraste, si fuera una entrada con pórtico, colocar un farol sería una buena opción.

Empresa de Reformas SERVATOR MADRID

Rayado: Técnica que se consigue tras pasar una brocha de cerdas separadas o una escoba sobre la pintura aún fresca.

Nuestro equipo en diseño de viviendas y seguimiento de construcción en SERVATOR MADRID le ofrecera todo tipo de idea y de posibilidades para reinventar su casa. Podrá descubrir que su casa tenia un monton de posibilidades desaprovechadas o anticuadas informese de nuestros servicios y no se conforme si algo no le convence, cambielo y pongalo en nuestras manos.

Reformas de Casas SERVATOR MADRID

Pintura aguada: Para esta técnica se debe pintar las paredes con color mate satinado, esperar que se seque y pintar nuevamente, para ello se debe utilizar la misma proporción de agua que de pintura. Se puede pintar en cualquier dirección.

Cuando ya estén todos los puntos definidos y claros será el momento de comenzar las obras en SERVATOR MADRID, nosotros nos encargaremos de coordinar a todos los gremios para que ejecuten la obra o reforma y obtengan el resultado deseado de nuestros clientes.

Reformas de Pisos SERVATOR MADRID

Entre los múltiples servicios que ofrecemos podemos realizar todo tipo de reformas para renovar sus espacios convirtiendo, por ejemplo, un baño o viejo aseo en un completo lavabo, e incluso, conseguir un vestidor en el que ordenar toda su ropa.

Disponemos de un estudio de arquitectura permanente a disposición de nuestros clientes, lo que nos permite llevar a cabo reformas integrales en chalets, pisos, locales o comunidades de vecinos en las que sacamos el máximo partido al espacio disponible y aplicamos las tendencias más actuales.