Reforma SERENA MADRID Chalet

Con este fin en SERENA MADRID, hemos formado a lo largo de los años un equipo profesional, producto de una selección de los mejores profesionales con lo que hemos colaborado, de entre cientos de trabajadores que han ido pasando por nuestra empresa.

Estrene Nueva Cocina o Baños, sin darse Cuenta. Puede estrenar un baño o cocina de diseño casi sin darte cuenta. Tenemos ofertas con una relacion-calidad precio excepcional. Dinos tu presupuesto, y te diremos lo que podemos hacer sin bajar la calidad. Podemos hacer obras menores, o bien modernizar las funciones, podemos renovar completamente la decoracion, cambiar revestimientos, instalaciones, solados y alicatados... Alta calidad en acabados y en la mejor oferta de precios. Nuestro personal esta cualificado para emplear metodos adecuados para la ejecucion de cualquier sistema ceramico, Teniendo en cuenta todos los elementos que interactuan en el mismo, con elevados margenes de calidad y evitando los posibles defectos que puedan surgir.

Nuestros asesores y expertos en decoración no tendrán ningún problema en realizar un estudio individualizado de los espacios de su casa para lograr que cada rincón y cada esquina estén bien aprovechados y satisfagan sus exigencias estéticas.

Nuestra empresa realiza cocinas con un diseño muy cuidado, funcionales y resistentes en SERENA MADRID, con el objetivo de satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima funcionalidad en el mínimo espacio. Muebles de cocina elegantes y actuales, con las últimas novedades en herrajes de máxima calidad y materiales más innovadores, para garantizar una cocina funcional y duradera.

Reformas de Chalets SERENA MADRID

Nuestro servicio de electricistas está siempre disponible para reparar cualquier avería eléctrica que se produzca en su casa u oficina, bien sea en el interior o en el exterior: terrazas, jardines, patios... así como realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

Nuestra especialidad son las puertas, nuestros carpinteros en SERENA MADRID son expertos en puertas correderas, cortafuego, de exterior, de garaje y por supuesto de interiores, si le interesa saber nuestros precios pida un presupuesto y planifique su diseño, por lo demás no deberá preocuparse porque nosotros nos encargaremos de todo, recuerde que nos hace feliz que usted quede contento.

Reformas integrales Chalets SERENA MADRID

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar los viejos los viejos armarios hasta instalarle la nueva cocina, salon u armario empotrados.

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Reforma SERENA MADRID Casa

Surtimos sus necesidades de mobiliario para el hogar, baños, sanitarios, platos de ducha, mamparas, cocinas y electrodomésticos, armarios, lámparas, sillas , mesas, papeles pintados o cualquier otro artículo que nos ayude a personalizar su proyecto, cuidando hasta el último detalle.

Empleamos materiales de primera calidad y le ofrecemos una solución completa para todas las necesidades de reforma integral.