Reformas SERBAL MADRID

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda, en ella comienza toda una actividad principal de nuestra vida en casa, como es compartir momentos sociales y de gastronomía. No podemos olvidar que contínuamente la cocina gana más puntos como lugar social en la vivienda.

Partiendo de la idea original en el proyecto técnico de obra se analizan y especifican los materiales más adecuados para cada necesidad, los niveles de acabado necesarios en cada aspecto del proyecto, así como todos los cálculos necesarios y las especificaciones técnicas precisas en SERBAL MADRID.

Somos auténticos especialistas, con experiencia demostrada, en reformas integrales de viviendas, reformas de restaurantes y reformas de locales comerciales en SERBAL MADRID.

Si vamos a renovar las instalaciones de la cocina, no nos quedará más remedio que escoger también nuevos acabados, muebles, encimeras y electrodomésticos.

Presupuesto Reforma Chalet SERBAL MADRID

Ponemos a su disposición en SERBAL MADRID a todos los técnicos profesionales que sean necesarios para ejecutar la obra, albañilería, fontanería, electricidad... incluyendo servicios de orientación, decoración e interiorismo.

Nuestros presupuestos en SERBAL MADRID son completos, ya que realizamos todos los trabajos necesarios para realizar la reforma integral de su vivienda. Desde los costes por derribo y desescombro, la nueva instalación electrica, el cerramiento de una terraza o los derivados por la adquisición de una tela o papel pintado.

Precio Reforma Piso SERBAL MADRID

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Uno de los primeros pasos que tenerse en cuenta es que tenga claro lo que desea conseguir; a partir de ahí nosotros le asesoraremos en el diseño y dibujaremos sobre el papel lo que desea conseguir, para ponernos a trabajar cuanto antes.

Empresa de Reformas SERBAL MADRID

Un trabajo bien hecho es la mejor manera de ganarse la confianza de los clientes, y gracias a ello llevamos muchos años en el sector en SERBAL MADRID.

Procuramos así garantizar su total satisfacción a la hora de definir y ejecutar cualquier clase de proyecto.