Reformas de Casas SERAFIN GOMEZ MADRID

Tenemos más de 70 personas altamente cualificadas en diferentes materias: aparejadores, arquitectos, albañiles, carpinteros, decoradores, fontaneros, electricistas en todo SERAFIN GOMEZ MADRID

Reformar nuestra vivienda y actualizarla es algo que podemos conseguir a un precio por metro cuadrado mucho menor que hace unos años, no solo porque el precio de la construcción pueda ser menor, sino porque las administraciones han dispuesto toda una batería de ayudas y subvenciones para reactivar este tipo de obras.

Todos nuestros materiales cumplen con los más altos estándares de resistencia y de calidad. Ofrecemos soluciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, y por ello hay una amplia variedad con respecto a los materiales en SERAFIN GOMEZ MADRID: tableros laminados, estratificados, lacas, poliméricos y maderas... y a los acabados, sean ellos de brillo o mate. Nuestros asesores y expertos de interiorismo le ayudarán a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades y a sus gustos.

Para sus pequeñas obras puede confiar en profesionales con gran experiencia, los cuales le orientan y aconsejan para que el resultado sea totalmente personalizado.

Presupuesto Reforma Chalet SERAFIN GOMEZ MADRID

Por otra parte, también ofrecemos el trabajo de pintura de zonas comunes en comunidades de propietarios en SERAFIN GOMEZ MADRID y otros grandes espacios como locales comerciales y cualquier otro negocio o espacio de uso profesional como oficinas y despachos.

Para todo ello contamos con la colaboración y la coordinación de diferentes gremios en SERAFIN GOMEZ MADRID para poder ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Ejecutaremos las obras en el mínimo tiempo y cumpliendo con los plazos.

Reformas integrales Chalets SERAFIN GOMEZ MADRID

Tras su primera llamada, nuetsros tecnicos de SERAFIN GOMEZ MADRID visitan el inmueble a reformar, estudiamos la informacion recogida y todas las posibilidades de reforma para presentar una propuesta que recoja el estado actual y el reformado y, junto con usted, poder decidir la opcion que mas se ajusta a sus necesidades.

Reformas integrales en SERAFIN GOMEZ MADRID, constituimos un equipo de profesionales experimentados. Contamos con un fuerte servicio de gremios propios para realizar pequeñas reparaciones en el hogar y atender siniestros de compañias de seguros.Disponemos de medios humanos y tecnicos e intentamos continuamente estar al dia en cuanto a nuevas tecnicas y tecnologias para poder competir en el mercado. Servicio de coordinacion de obras por medio de un responsable principal.

Precio Reforma Cocina SERAFIN GOMEZ MADRID

Hacemos trabajos de carpintería en SERAFIN GOMEZ MADRID de acuerdo a las demandas del cliente, ya sean en ventanas, puertas, armarios, y otro elementos propios de una vivienda o negocio.

Pintura exterior en SERAFIN GOMEZ MADRID: realizamos todo trabajo previo a la pintura como limpieza de fachadas, reparaciones de grietas, impermeabilizaciones y humedades, etc. Pintura de fachadas nuevas con materiales de primeras marcas, amplia gama de colores.