Reformas fontaneria SEIS MADRID

La innovación y el compromiso son dos máximas fundamentales para nuestra empresa de reformas en SEIS MADRID. En el sector de las fachadas hay un proceso de innovación constante que favorece la aparición de nuevos materiales y nuevas técnicas.

En general, hay una gestión total, incluyendo materiales de contratación, servicios y mano de obra: la famosa llave en mano, en la que todos los servicios están centralizados en una sola oficina.

Microcemento en SEIS MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

Somos conscientes de que un buen espacio de trabajo multiplica la efectividad y productividad además de ser parte fundamental en cuanto a la imagen de empresa.

Precio Reforma Casa SEIS MADRID

La envergadura de reformar un piso o un apartamento es muy diferente a la de otro tipo de inmuebles, nuestra empresa de reformas es conocedora y experta en el sector de la reforma y la rehabilitación, por lo que cada proyecto tiene sus peculiaridades, sabemos diferenciar las necesidades y exigencias de cada tipo de vivienda en SEIS MADRID.

Todo ello, con el asesoramiento de nuestros decoradores y arquitectos en SEIS MADRID, que con ayuda de las últimas tecnologías en diseño 3D podrán hacer realidad sus pensamientos y deseos.

Reformas de Locales SEIS MADRID

Hay una gran variedad de muebles de lavabo. Para su reforma de cuarto de baño puede colocar un mueble de lavabo con patas, un mueble de lavabo suspendido, un mueble de lavabo de obra...

Nuestra misión en SEIS MADRID consiste en hacer que la reforma de su casa no suponga para usted ningún rompecabezas, nosotros tomamos las riendas de todo y le entregamos las llaves de su vivienda lista para entrar a vivir, pues también, contamos con servicio de limpieza al final de su reforma.

Reforma SEIS MADRID Local

Nuestros fontaneros se encargarán de la red de agua y del sistema de calefacción y nuestros electricistas de toda la instalación eléctrica y la iluminación, así como nuestros carpinteros que pueden fabricar muebles, armarios empotrados, escaleras de madera y todo lo que necesite en SEIS MADRID.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la coordinación de todos los diferentes gremios que participan en una reforma integral, desde albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc. Una buena coordinación de gremios hace que la reforma sea un éxito. Diseñamos las cocinas de nuestras obras. Te ayudamos a distribuir el espacio para aprovecharlo de la mejor manera posible. Ofrecemos todo tipo de estilos, diferentes acabados, módulos estándar o a medida, así como los más modernos herrajes para hacer más cómodo el uso de tu cocina. Las reformas integrales de locales comerciales tambien son una de nuestras especialidades, requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial incapié, a través de la figura del jefe de obra, que está en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.