Precio Reforma Casa SEGOVIA NUEVA MADRID

Por razones de racionalidad constructiva y de oportunidad nuestros técnicos recomiendan siempre la eliminación de las barreras arquitectónicas en las zonas de actuación en SEGOVIA NUEVA MADRID.

Nuestros profesionales le acompañarán desde el comienzo hasta la finalización de su proyecto para que usted no tenga que preocuparse por nada.

En cuanto al suelo podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Ventana de marco de PVC en SEGOVIA NUEVA MADRID: son los fabricados con perfiles normalmente huecos de PVC, proporcionando un buen aislamiento térmico. Existen marcos de dos cámaras y tres cámaras, siendo mejores estos últimos.

Reformas de Chalets SEGOVIA NUEVA MADRID

Pintura exterior en SEGOVIA NUEVA MADRID: realizamos todo trabajo previo a la pintura como limpieza de fachadas, reparaciones de grietas, impermeabilizaciones y humedades, etc. Pintura de fachadas nuevas con materiales de primeras marcas, amplia gama de colores.

Nos dedicamos a la colocación de azulejos y solería de gres en todo tipo de cocinas y baños. Contamos para ello con un equipo de profesionales que cuentan con amplia experiencia en el sector.

Reformas de Viviendas SEGOVIA NUEVA MADRID

Podemos trabajar para darle un nuevo estilo a tu casa o comenzar su construcción desde cero, haciendo de esta el lugar perfecto para usted y su familia en SEGOVIA NUEVA MADRID.

Somos conscientes de que un buen espacio de trabajo multiplica la efectividad y productividad además de ser parte fundamental en cuanto a la imagen de empresa.

Presupuesto Reforma SEGOVIA NUEVA MADRID

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

A la hora de instalar un suelo debemos pensar que tipo de suelo, es más acorde con nuestra vivienda, el uso que le vayamos a dar y el estilo que le queremos aplicar nuestro hogar en SEGOVIA NUEVA MADRID.