Reformas integrales Naves SARRIA MADRID

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde reinventar su hogar a darle forma poco a poco, no dude en llamarnos y hacer lo que usted desee con su vivienda.

También le instalamos el cuadro de luz y todo lo necesario para que toda la estructura eléctrica de su casa quede comletamente renovada y con la última tecnología.

Instalación falsos techos pladur. Microcemento en cocinas. Colocación de encimeras. Amueblamiento de cocinas. Electrodomésticos. Salidas de humos. Instalaciónes eléctricas. Reformas de encimeras. Alicatados de suelos y paredes. Instalaciones de gas. Instalaciones aguas y desagües.

Existen varios condicionantes a tener en cuenta a la hora de diseñar la reforma de la cocina en SARRIA MADRID. Uno que puede ser fundamental y puede condicionar el resto del diseño de la cocina es la situación para el tubo de la campana extractora. Otros condicionantes aunque, por regla general, menos restrictivos en el diseño de la reforma de la cocina, son posición de puntos de desagüe y puntos de toma de corriente.

Reformas de Pisos SARRIA MADRID

La rehabilitación de su edificio le ayudará a evitar altos gastos de mantenimiento en un futuro. Además, con un edificio en buenas condiciones aumentará las expectativas de alquiler o venta.

Nuestra empresa de reformas está compuesta por varios tipos de profesionales entre ellos un grupo de albañiles en SARRIA MADRID con amplia experiencia en la construcción de tabiques, muros y alicatados de todo tipo de ladrillos y materiales.

Reformas integrales Chalets SARRIA MADRID

Realizamos instalaciones eléctricas y trabajos de fontanería en SARRIA MADRID para hacer una remodelación a fondo, y a nivel interno su cocina sea tan funcional como a nivel externo. Así como trabajos de pintura, parquet y pladur.

La fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta.

Reformas de Locales SARRIA MADRID

Ofrecemos un asesoramiento en la decoración y elección en la calidad de materiales para su reforma.

No sólo construimos terrazas en SARRIA MADRID, también garajes, porches, cerramientos, tarimas de exterior, césped artificial . Todo ellos coordinado con trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura...