Reformas integrales Locales SANTISIMA TRINIDAD MADRID

La humedad que se genera habitualmente en los cuartos de baño convierte a estas estancias en los espacios de una casa que más reformas requiere. Entre las obras realizadas en los cuartos de baño se incluyen las reparaciones de fontanería, el alicatado de paredes, el solado de suelos y, sólo a petición del cliente, la instalación de un falso techo.

El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol...

Nos gusta cuidar hasta el último detalle, por eso realizamos proyectos de piscina en SANTISIMA TRINIDAD MADRID, que se adaptan a todo tipo de superficie, espacio y diseño, no solo por lo que respecta a la piscina propiamente dicha, sino respecto al pavimento circundante y por supuesto a las labores de mantenimiento que este tipo de instalaciones requiere.

Contamos en SANTISIMA TRINIDAD MADRID con profesionales como albañiles, pintores, fontaneros, electricistas y carpinteros para asegurarle que está en buenas manos.

Reformas de Locales SANTISIMA TRINIDAD MADRID

Cuando el usuario desea ahorrar dinero con el alisado de paredes en SANTISIMA TRINIDAD MADRID, recurre a los revestimientos con perlita o con otros materiales apropiados, como el mecafino.

Cada proyecto es unico e independiente, cada cliente tiene unas necesidades y cuenta con un presupuesto para abordar la reforma, de menera que nos interesamos en conocer con profundidad las necesidades de nuestros clientes con la única finalidad de poder ofrecerles un asesoramiento personalizado y un presupuesto acorde.

Reformas integrales Chalets SANTISIMA TRINIDAD MADRID

Nuestra cartera de clientes va desde grandes empresas hasta viviendas, locales y oficinas. Somos especialistas en locales comerciales, farmacias, concesionarios, peluquerías, y un largo etcétera son algunos de nuestros trabajos realizados.

Pintura aguada: Para esta técnica se debe pintar las paredes con color mate satinado, esperar que se seque y pintar nuevamente, para ello se debe utilizar la misma proporción de agua que de pintura. Se puede pintar en cualquier dirección.

Reformas electricidad SANTISIMA TRINIDAD MADRID

Nuestra empresa está orientada al sector de las reformas y las reformas integrales, nos esforzamos por ofrecerle la mejor relación calidad-precio para la reforma de su vivienda.

Nuestras reformas de comunidades de vecinos siempre se realizan con los mejores materiales y prestando especial importancia al resultado estético, buscando en todo momento añadir valor al inmueble sin descuidar el precio final de la obra.