Reformas integrales Casas SANTIAGO MADRID

Uno de nuestros objetivos primordiales es que el cliente tenga siempre a su disposición toda la información necesaria acerca de los costes y de la marcha de los trabajos.

Somos la empresa de reformas en SANTIAGO MADRID más competente en relacion precio calidad que se pueda encontrar, su satisfaccion y la realizacion de un buen trabajo es nuestra principal prioridad.

La fachada es un elemento tanto estético como funcional de la vivienda en SANTIAGO MADRID. No solo pone cara a su vivienda o edificio sino que es una barrera protectora contra los elementos del exterior: el clima, la humedad, el ruido, la polución...

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para su hogar sin importar el tipo de casa o la decoracion que quiera poner, si es madera nos encargamos.

Reformas integrales Bares SANTIAGO MADRID

Tras una primera valoracion de la reforma que desea realizar, nuestros tecnicos le presentan un presupuesto detallado de la misma. Nuestro personal de SANTIAGO MADRID normalmente le entregara el proyecto con el presupuesto aproximadamente entre una semana o 10 días después de haber realizado la primera visita a la vivienda. Si la vivienda requiere de redistribución tendremos una primera visita para ver las distribuciones y una vez definida, se elaborará el presupuesto en base a la distribución elegida.

Para dejar su vivienda o local como nuevo, nos reinventamos, con las últimas novedades y aportando todo tipo de ideas, cambiamos su hogar en SANTIAGO MADRID al mejor precio.

Reformas de Casas SANTIAGO MADRID

Su vivienda puede acceder a un nuevo nivel de confort y estilo, gracias al vidrio y sus prestaciones que le hacen muy apto tanto para el diseño de interiores como para exteriores.

Tenemos unos costes bajos con lo que nos permite transmitirle a nuestros clientes en SANTIAGO MADRID unos presupuestos de reformas muy interesantes comparados con la competencia, debido al gran volumen de trabajo que tenemos, nos permite conseguir acuerdos con proveedores en condiciones muy ventajosas.

Precio Reforma Cocina SANTIAGO MADRID

En primer lugar, es importantisimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diafanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son comodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razon? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber que elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventara los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son mas complicados de reformar.

Aire acondicionado compacto en SANTIAGO MADRID: este modelo tiene un gran rendimiento y su instalación no es muy compleja por lo que su coste de instalación no es elevado, además de favorecer el mantenimiento.