Precio Reforma Baño SANTA INFANCIA MADRID

Trabajamos tanto en la reforma de locales como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.

Podemos cambiar el suelo por parquet, instalar cristalería y cerramientos para que se vea desde la calle que es lo que hace y a lo que se dedica y reformar el baño.

Nuestra empresa de reformas pone al servicio de las comunidades de vecinos su dilatada experiencia en obra civil para la instalación de un nuevo ascensor o el diseño integral del portal del edificio.

A la hora de decidir como queremos que sea nuestra nueva cocina, deberemos analizar todos los elementos que la componen y cuales serán las distribuciones más adecuadas de los mismos, por ello ponemos a su disposición lo mejor del mundo de la cocina, fabricando con los mejores materiales y bajo los más altos estándares de calidad.

Reforma SANTA INFANCIA MADRID Local

Al realizar el proyecto de reforma de una cocina, nuestros tecnicos de SANTA INFANCIA MADRID deben tener en consideración dos aspectos importantes: su funcionalidad, esta debe ser práctica ante todo. Y su apariencia, que su diseño se realice en todo momento basado en sus gutos.

En las puertas de garajes, locales y naves estamos especializados en la fabricación de puertas automáticas metálicas y tipo sándwich.

Reformas integrales Naves SANTA INFANCIA MADRID

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.

Uno de los primeros pasos que tenerse en cuenta es que tenga claro lo que desea conseguir; a partir de ahí nosotros le asesoraremos en el diseño y dibujaremos sobre el papel lo que desea conseguir, para ponernos a trabajar cuanto antes.

Reformas integrales Oficinas SANTA INFANCIA MADRID

Nos ocupamos en las reformas de SANTA INFANCIA MADRID tanto del mobiliario como de la propia reforma de la cocina (fontanteria, albañileria, electricidad, pintura), si su cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Asi de facil.

En el diseño de chalets y villas, nos esforzamos en considerar cuidadosamente cada pequeño detalle.