Reformas SANTA INES MADRID

La fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta.

Meterse en obras para la realizacion de reformas integrales supone que en un determinado plazo de tiempo tendremos una flamante a casa como nueva y a nuestro gusto, una autentica "mansion" (por pequeña que sea) que sera nuestro particular rincon donde escondernos del mundanal ruido, o a la invitar a las personas que mas apreciamos. Pero hasta que llegue ese momento hay que pasar por un proceso que, si no se controla, puede llegar a convertirse en un autentico viacrucis. No hay que preocuparse: lo importante es tener todos los aspectos controlados y conocer de antemano lo que hay que hacer (y por supuesto, lo que queremos hacer), para que despues todo vaya como la seda. Si, es posible… Y para conseguirlo, a continuacion detallamos todos los pasos y detalles que hay que tener en cuenta a la hora de realizar reformas integrales en una vivienda.

Pintura exterior en SANTA INES MADRID: realizamos todo trabajo previo a la pintura como limpieza de fachadas, reparaciones de grietas, impermeabilizaciones y humedades, etc. Pintura de fachadas nuevas con materiales de primeras marcas, amplia gama de colores.

Ya sea su primera o segunda vivienda, desarrollamos un proyecto de reforma integral en SANTA INES MADRID en el que se incluye tanto el diseño de interiores, como el exteriores: jardín, pistas deportivas, piscinas o zonas de ocio y descanso.

Reformas de Locales SANTA INES MADRID

En cuanto al interior de los armarios en SANTA INES MADRID la clave para una buena durabilidad está en una densidad adecuada del aglomerado base del cuerpo de los armarios en caso de ser éste el material elegido o bien optar por una solución más cara pero también de más calidad.

Entre los múltiples servicios que ofrecemos podemos realizar todo tipo de reformas para renovar sus espacios convirtiendo, por ejemplo, un baño o viejo aseo en un completo lavabo, e incluso, conseguir un vestidor en el que ordenar toda su ropa.

Reformas de Pisos SANTA INES MADRID

Nuestros presupuestos en SANTA INES MADRID son completos, ya que realizamos todos los trabajos necesarios para realizar la reforma integral de su vivienda. Desde los costes por derribo y desescombro, la nueva instalación electrica, el cerramiento de una terraza o los derivados por la adquisición de una tela o papel pintado.

La albañilería, aunque no lo parezca, es un arte. En concreto el de construir edificios u obras en las que se emplean ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales semejantes.

Reformas de Chalets SANTA INES MADRID

Ventana de marco metálico en SANTA INES MADRID: son los fabricados en aluminio o acero con diferentes acabados. Su participación en la superficie de hueco suele ser baja y utiliza diferentes tipos de apertura y cierre. Existen marcos sin rotura de puente térmico o con rotura de puente térmico. La rotura de puente térmico consiste en la incorporación de elementos separadores de baja conductividad que separan los componentes interiores y exteriores de la carpintería para reducir el paso de energía a su través.

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.