Reformas fontaneria SANTA FLORA MADRID

Contamos con un gran equipo técnico: pintores, electricistas, carpinteros... Tanto tiempo trabajando hace que sepamos cuáles son los mejores utensilios y los mejores materiales para emplear en nuestros trabajos.

El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica vigente.

En el conjunto de los muebles de cocina en SANTA FLORA MADRID tendremos que elegir el acabado de las puertas de los armarios. Tenemos desde soluciones más económicas como las formicas a soluciones más caras como las macizas, el PVC e incluso el vidrio.

Bajo las premisas de la seguridad, profesionalidad, diseño y eficiencia realizamos rehabilitaciones y reformas que perduran en el tiempo y mejoran las prestaciones del propio edificio, haciéndolo más habitable y segura.

Reformas integrales Casas SANTA FLORA MADRID

Una vez el proyecto esté definido, lo revisaremos y lo estudiaremos con detalle para comprobar su viabilidad y no pasar nada por alto, estudiar el terreno y todas las posibilidades para sacarle el máximo partido a la obra o edificación en SANTA FLORA MADRID.

Instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje en SANTA FLORA MADRID, trabajamos con todas las marcas de fabricantes de automatismos, y realizamos instalaciones y reparaciones, de todo tipo de puerta automática.

Reformas integrales Bares SANTA FLORA MADRID

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.

En cuanto a los interiores se acomenten toda clase de reformas de viviendas, baños, cocinas, suelos, cerramientos, electricidad, pintura...

Reformas electricidad SANTA FLORA MADRID

Hacemos que sus habitaciones o baños sean a prueba de ruidos.

Nuestros fontaneros pueden crear redes de distribución para riegos automáticos en los jardínes de su vivienda, lo que facilitará mucho el mantenimiento de su jardín.