Reforma SANTA FELICIANA MADRID Piso

Contamos con el mejor equipo en SANTA FELICIANA MADRID capaz de llevar a cabo todas las tareas necesarias para realizar cualquier trabajo que necesites en el baño de tu casa, desde cambiar la bañera por un plato de ducha, hasta la reforma integral de un baño que incluya trabajos de fontanería, azulejos, decoración...

Hacemos trabajos de fontanería, gas y climatización, que están ampliamente garantizados.

Profesionales de trabajos de albañilería en SANTA FELICIANA MADRID, para cualquier tipo de trabajo, derribo de muros, construcción de paredes, solados, alicatados, yesaires, y todo los trabajos referentes a la albañilería.

Nuestros servicios consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica. Instalamos antenas, porteros automáticos, etc. Si entra en nuestra página web y no encuentra algún trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos. Algunos de nuestros trabajos más demandados son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos etc.

Reformas de Chalets SANTA FELICIANA MADRID

Y no podían faltar en esta lista los trabajos de pintura. Dar un nuevo tono a las paredes de tu casa no sólo se trata de una acción indispensable para completar las reformas integrales de viviendas, sino que es un modo de dotar de personalidad a la casa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ahora mismo y solicitar un presupuesto para su reparación, instalación o reforma de fontanería.

Reforma SANTA FELICIANA MADRID Chalet

El material que se emplea en este caso es una placa de fibra mineral en que se apoya en una estructura metálica a la vista o parcialmente oculta. La diversidad de variedades del producto hace que sus características y propiedades sean también diversas en cuanto a absorción de ruidos, resistencia a la humedad o reflexión lumínica. Actualmente se emplea sobre todo en los falsos techos de tipo panel, ya que la resistencia de los componentes proporciona una gran seguridad y la instalación es muy sencilla.

Nuestra empresa de reformas en SANTA FELICIANA MADRID pone a su disposición años de experiencia en el servicio de reformas para su hogar, oficina, local o comunidad de vecinos. Ofrecemos los mejores materiales al mejor precio.

Presupuesto Reforma SANTA FELICIANA MADRID

Los radiadores que instalamos en SANTA FELICIANA MADRID también son de primeras marcas y para su instalación tendremos en cuenta la normativa vigente así como su ubicación para evitar pérdidas innecesarias tanto de espacio como de calor.

A lo largo del proceso de reforma y decoración de su local, vivienda o tienda, se modificarán los aspectos necesarios, tanto del proyecto como de la ejecución. De esta manera ofrecemos una atención continua y totalmente personalizada que logra la plena satisfacción del cliente.