Reformas integrales Oficinas SANTA ELENA MADRID

Paredes: muchos de los problemas de un hogar es el uso inadecuado del pladur como material para aislar estancias, ya que es un material deficiente a la hora de proporcionar aislamiento térmico y acústico.

Craquelado: Está técnica que se obtiene al mezclar polvo de tiza y pintura da una textura agrietada a las paredes.

Administrar una obra significa gestionar tanto el cronograma de cumplimiento y la previsión financiera, la gestión de los profesionales que tienen diversos orígenes y prácticas. Hay varias escalas de gestión de una obra. El modelo más adecuado debe ser preconfigurado con el contratista y acordado mutuamente.

Instalaciones de viviendas completas. Cuadros de protección. Acometidas desde contadores a cuadros. Reformas en instalaciones. Mecanismos de primera calidad.

Reforma SANTA ELENA MADRID Casa

Realizamos Montajes en SANTA ELENA MADRID: puertas, ventanas, parquet, tarima, decoracion rustica, pergolas etc. Carpintería, puertas de interior, ebanisteria, ofrecemos nuestros servicios en viviendas, oficinas, locales comerciales, trabajos para comunidades de vecinos y naves industriales, en SANTA ELENA MADRID. Instalaciones y reformas de todo tipo como ventanas de aluminio puertas de aluminio y carpintería mixta de aluminio y madera mamparas,mamparas de baño etc., puertas, carpintería metálica, cerrajería y estructuras metálicas de acero:, rejas, verjas, puertas, puertas correderas, escaleras, vallas, aparcamientos, trasteros metálicos, cerramientos, balcones, forja, vallados, etc. Trabajamos en todas las provincias. Instalaciones de interior y de exterior de todo tipo de puertas.

Decoramos todo tipo de viviendas o locales, eligiendo los materiales y acabados que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Realizando los planos con su descripción de memorias y un presupuesto final.

Reformas fontaneria SANTA ELENA MADRID

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Desarrollamos una reforma integral de electricidad con unos materiales y unos acabados de alta calidad. Nuestros electricistas son profesionales altamente cualificados, que Le solucionarán apagones, aumentos de potencia, ahorros de energía...

Precio Reforma Piso SANTA ELENA MADRID

Nos gusta ver una reforma de albañileria no como un trabajo sino como el arte de realizar obras en las que se emplean, según los casos, ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento y otros materiales constructivos.

Suministramos e instalamos en SANTA ELENA MADRID todos los elementos que componen el baño, desde revestimientos para suelos y paredes porcelánicos, muebles de baño, incluso a medida, sanitarios, mamparas, grifería ecológica con tratamientos anti-cal, espejos, apliques, accesorios, radiadores toalleros...