Reformas Economicas SANTA ADELA MADRID

Instalaciones de viviendas completas. Cuadros de protección. Acometidas desde contadores a cuadros. Reformas en instalaciones. Mecanismos de primera calidad.

En el amueblamiento del baño, tenemos ebanistas propios para la realización de muebles a medida, así como trabajamos con primeras firmas de mueble de catalogo.

La tarima flotante está de moda en SANTA ADELA MADRID, pero es que además del criterio estético este tipo de material, si lo instalan personas cualificadas y formadas para ello, como es el caso de nuestros profesionales, presenta ventajas interesantes: se puede instalar sobre otros suelos sin necesidad de demoler el pavimento existente, tan solo es necesario extender una capa de espuma, caucho, corcho o cartón para eliminar pequeñas irregularidades sobre la superficie; tiene buenas propiedades acústicas a los ruidos de impacto, como los producidos por los tacones; y se instala de manera rápida y limpia.

Disponemos de los profesionales experimentados y los recursos materiales para intervenir con solvencia tanto en domicilios particulares como en locales de negocios.

Reformas integrales Pisos SANTA ADELA MADRID

En el conjunto de los muebles de cocina en SANTA ADELA MADRID tendremos que elegir el acabado de las puertas de los armarios. Tenemos desde soluciones más económicas como las formicas a soluciones más caras como las macizas, el PVC e incluso el vidrio.

En todo momento nuestro equipo le asesorará en la toma de decisiones, aportando ideas y soluciones que mejorarán la idea inicial del proyecto.

Reformas de Casas SANTA ADELA MADRID

Una correcta definición del presupuesto de obra y del proyecto de reforma es la base fundamental para que el resultado sea el esperado por el cliente. Aprovechar los espacios y un aprovechamiento de los espacios muertos son también parte de un buen trabajo. Tenemos la obligación de responder a las expectativas de nuestros clientes a la hora de acometer su reforma.

Contamos con años de experiencia construyendo vivienda colectiva, unifamiliares y adosados, adaptándonos a las necesidades de particulares y promotores profesionales.

Reforma SANTA ADELA MADRID Cocina

Damos vida a cualquier proyecto de reformas de viviendas en SANTA ADELA MADRID, contamos con los mejores profesionales, desde la decoracion inicial hasta los remates finales. Disponemos de los mejores profesionales de todos los oficios de la construccion en SANTA ADELA MADRID; soladores, alicatadores, electricistas, carpinteros, parquetistas, fontaneros, etc. Realizamos desde la reformas de apartamentos en SANTA ADELA MADRID hasta la construccion completa de una vivienda unifamiliar, reforma de pisos en SANTA ADELA MADRID, reforma de loft en SANTA ADELA MADRID, acondicionamiento de locales para vivienda, reforma completa de cuartos de baño, reforma de cocinas en SANTA ADELA MADRID incluyendo la instalacion de todo el mobiliario de cocina.

Ofrecemos en SANTA ADELA MADRID la mejor calidad en obras y reformas. Nos encargamos de la rehabilitacion en comunidades de propietarios, marcandonos como objetivo la ejecucion de obras al menor coste posible, la maxima calidad, maxima durabilidad, minimo tiempo y minimas molestias.