Reformas Economicas SANCHEZ DIAZ MADRID

Reformamos en SANCHEZ DIAZ MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

El primer paso en una reforma de una vivienda es ver las opciones que encajen con su estilo de vida creando así una distribución acorde a sus necesidades y funcionalidad, con un estilo propio a su gusto.

La escayola en SANCHEZ DIAZ MADRID es un material que se ha venido utilizando a lo largo de los siglos al combinar dureza y maleabilidad, con una composición de gran pureza que cuenta con un 90% de mineral de aljez, una característica que lo distingue del resto de materiales más usados.

Ahorro energético en SANCHEZ DIAZ MADRID: programaremos las diferentes zonas de climatización y racionalizaremos las cargas eléctricas de manera que en función del consumo eléctrico se desconectarán automáticamente los equipos de uso no prioritario a la vez que derivaremos el funcionamiento de algunos aparatos a horas de tarifa reducida.

Reformas de Pisos SANCHEZ DIAZ MADRID

El microcemento es un material de revestimiento formado por una mezcla de cemento con polímeros, fibras y áridos. Se trata de un material maleable, que resiste bien el agua y las elevadas temperaturas sin que sufra daños en su estructura, lo que lo convierte en un material imprescindible en lugares muy transitados como pueden ser las oficinas o los locales comerciales en SANCHEZ DIAZ MADRID.

Además de ofrecer todos estos servicios en SANCHEZ DIAZ MADRID, si le interesa le damos una serie de recomendaciones en cuanto a la diseño de interiores, para que todo quede a su gusto en SANCHEZ DIAZ MADRID.

Reformas electricidad SANCHEZ DIAZ MADRID

Es importante que cualquier proyecto de reforma de la cocina en SANCHEZ DIAZ MADRID, resulte un espacio que sea al mismo tiempo funcional, confortable y bonito.

Instalamos todo tipo de ventanas en SANCHEZ DIAZ MADRID, desde climalit a las tradicionales de aluminio, con todo tipo de cierre, así como las persianas que les corresponden, ya sean de seguridad o normales.

Empresa de Reformas SANCHEZ DIAZ MADRID

Además todas las actuaciones en vestíbulos y escaleras de interés tipológico o patrimonial realizadas por nuestro equipo busca siempre el mantener y conservar sus características en SANCHEZ DIAZ MADRID y elementos originales. Cuando las obras de restauración se lleven a cabo en edificios catalogados, será imprescindible disponer de la dirección personal técnico competente.

No tendrá que preocuparte por nada: nos encargamos de la reforma integral de Su inmueble, actualizando todos sus espacios, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, cerramientos, iluminación, revestimientos y decoración de interior. Priorizando la calidad en los acabados y respetando los tiempos pactados.