Empresa de Reformas integrales SAN VENANCIO MADRID

Pensamos en su bienestar y seguridad, queremos brindarle lo mejor en calidad, por eso nuestro equipo está bien capacitado, por descontado, acreditado con el carnet correspondiente y muchos años de formación y experiencia, realizan con solvencia, precisión y garantía, cualquier trabajo de electricidad que usted, como cliente, tenga en mente en SAN VENANCIO MADRID.

Reformas de carpintería. Suelos. Microcemento. Muebles de cocinas. Muebles de baño. Armarios empotrados. Muebles para habitaciones, camas, mesillas, escritorios. Suelos de madera: laminados, tarima, parquet... Puertas interiores. Puertas de entrada. Muebles a medida.

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Estucado: No es exactamente pintura, sino cal y mármol en polvo. Al finalizar se barniza para mantener el material en buen estado.

Reformas integrales Naves SAN VENANCIO MADRID

Los trabajadores especializados en pladur o perlita en SAN VENANCIO MADRID puede ofrecer posibilidades para todos los gustos, empezando por la distribución del espacio.

Realizamos reformas integrales de edificios de comunidades, empresas o comercios en SAN VENANCIO MADRID encargándonos de todo. Nuestros arquitectos con gran experiencia realizarán un análisis profundo del estado del edificio y realizarán la rehabilitación de la forma más rápida.

Presupuesto Reforma SAN VENANCIO MADRID

Si su sueño es construir un armario empotrado, nosotros se lo hacemos realidad, denos su idea y planifiquemos juntos el diseño ideal que se adaptará a sus necesidades, le recordamos que somos una empresa de reformas que utiliza solo lo mejor en materiales.

Dentro de los servicios que ofertamos en la reforma integral destacamos las reformas de pisos en SAN VENANCIO MADRID, chalets, locales comerciales, oficinas, comunidad de propietarios, obras de mejora o de nueva instalación en carpintería, baños, tarimas laminadas, parquet, pinturas exteriores e interiores, puertas, armarios, aire acondicionado, climatización, obras en aluminio o PVC, entre otras muchas más que podrá consultar contactando con nosotros.

Reformas de Chalets SAN VENANCIO MADRID

No importa la envergadura de la obra: si la reforma es puntual y afecta solo a una pequeña parte de la vivienda, nosotros nos encargamos de todo.

En cuanto al suelo podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.