Reformas de Casas SAN SEBASTIAN MADRID

Nos gusta ver una reforma de albañileria no como un trabajo sino como el arte de realizar obras en las que se emplean, según los casos, ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento y otros materiales constructivos.

Trabajamos con la tarima flotante y las tarimas tropicales, hacemos que tenga un estilo único y digno.

Realizamos obras integrales de albañilería, pintura, electricidad, fontanerías, carpintería de aluminio, y madera, aire acondicionado... así como pequeñas reformas en SAN SEBASTIAN MADRID.

No dude en trasladarnos la idea de obra que esté barajando y podremos estudiar las condiciones técnicas y económicas para presentarle una propuesta atractiva y que no entraña compromiso por su parte.

Reformas integrales Chalets SAN SEBASTIAN MADRID

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la construccion, tanto de obra nueva como de reformas; y todo tipo de instalaciones relacionadas: electricidad, fontaneria... Desde un cambio de enchufes a una remodelacion integral, no existen trabajos pequeños ni grandes. No solo nos dedicamos a la vivienda. Si desea realizar un cambio de uso en su local o una remodelacion de su oficina cuente con nosotros para ofrecerle el mejor precio con la maxima calidad. Solicitenos un presupuesto sin compromiso. La constante supervision de los trabajos es uno de nuestros puntos fuertes, mantenemos un permanente control sobre las obras.

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.

Reformas electricidad SAN SEBASTIAN MADRID

Acabados de gran calidad como zócalos de aluminio, interiores canteados en PVC, cajones con autofreno así como sistemas de apertura en paralelo para muebles altos o automáticos con mando a distancia.

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en SAN SEBASTIAN MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

Reformas de Viviendas SAN SEBASTIAN MADRID

Al iniciar un nuevo proyecto, tenemos que tener en cuenta todos los parámetros y directrices del mismo, una óptima coordinación de todos los trabajos con una logística y un montaje excelente.

Si durante la reforma el cliente de SAN SEBASTIAN MADRID hace alguna ampliación de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliación en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobación por escrito. Seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos.