Empresa de Reformas SAN ROMUALDO MADRID

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

Reformas Integrales en SAN ROMUALDO MADRID. Tenemos amplia experiencia en reformar bares, restaurantes, clinicas dentales y veterinarias, hoteles y hostales, locutorios, estancos, tiendas, academias, concesionarios, residencias, autoescuelas, talleres, inmobiliarias, iglesias, universidades, colegios, institutos, papelerias, etc.Disponemos de profesionales para realizar todo tipo de reformas para su Hogar, tanto en reformas pequeñas, como en reformas integrales. Trabajamos las categorias de albañileria, pintura, fontaneria, carpinteria, parquet, solador, alicatador, electricidad, aluminio, aire acondicionado, etc.

Podemos decir con orgullo que tenemos prácticamente un 100% de clientes satisfechos en SAN ROMUALDO MADRID. Nos distinguimos además de por ser económicos por nuestra vocación de servicio y seguimiento personalizado de cada obra en base a las necesidades y deseos del cliente, realizamos reformas integrales en SAN ROMUALDO MADRID de locales, cocinas, baños y viviendas completas. Precios sin competencia le atenderemos sin ningún compromiso, trato directamente con nosotros. Reformamos espacios que hablan por sí solos, acabados elegantes, discretos y sofisticados, si está interesado en hacer una reforma diferente confía en los albañiles de Reforma Pro. Nuestro objetivo es hacer las reformas con la máxima calidad, profesionalidad y confianza, partiendo de unos precios muy ajustados.

Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior e interior, papel pintado, decorativa e industrial...

Reformas de Casas SAN ROMUALDO MADRID

Reformae sú local de negocio u oficina con un equipo de obras profesional y cualificado, que realizará su reforma con la máxima garantía y plazos de entrega cerrados, además, ponemos a su disposición un decorador profesional que le ayudará y asesorará durante todo el proceso de la reforma o acondicionamiento de su local.

Podemos realizar revestimientos de paredes en pladur para todos nuestros clientes, con un acabado excepcional.

Reformas integrales Casas SAN ROMUALDO MADRID

Si la fachada se ve vieja y deteriorada nuestra empresa de reformas la puede devolver a la vida con un proyecto serio y profesional de reforma y reparación.

Realizar la rehabilitación de una fachada, en pocas palabras es decorar los exteriores, por ende, debemos tener ideas para reformar el exterior de nuestra casa. Las fachadas de las paredes de nuestra casa son las que crearán una primera impresión a nuestros invitados.

Reformas electricidad SAN ROMUALDO MADRID

No diseñamos simples lugares de trabajo. Diseñamos espacios funcionales. Creamos atmósferas y ambientes que facilitan la comunicación entre diferentes áreas y estimulan a las personas que trabajan en ellas, para motivar que la oficina se perfile como un espacio agradable.

Trabajamos todas las maderas; tarimas de roble, tarimas de haya, tarimas de fresno,tarimas de arce, tarimas de pino, tarimas de teca y tarimas de cerezo.