Reformas de Viviendas SAN LUIS MADRID

Hacemos todo tipo de modelos de cocina, desde las cocinas más modernas, hasta las cocinas mas tradicionales, sin dejar de estar a la vanguardia del diseño de cocinas, buscando de manera continuada soluciones originales para que sus espacios sean funcionales a la vez que de gran diseño.

No todos los albañiles saben montar falsos techos tipo pladur, ni alicatar, solar, tender yesos o enfoscar con cementos... por ese motivo nuestro equipo de albañiles esta formado por profesionales en su área y son expertos cada uno en su especialidad, déjese guiar por los maestros y quedará encantado con nuestro trabajo en SAN LUIS MADRID.

Carpintería: acero inoxidable, aluminio, madera, PVC, metálica, armarios empotrados, muebles de cocina...

Pintura sobre diversas superficies como ladrillo, hormigón, enfoscados, etc. Pintura con acabados lisos o rugosos como gotelé, picado, etc. Pintura y decoración de fachadas, pintura de cenefas, pintura con resalte de relieve de molduras y elementos, imitación piedra y ladrillo, etc. Pintura para rehabilitación de fachadas, con toda la experiencia de nuestro personal especializado para brindarle la mejor solución específica para cada caso y teniendo en cuenta la economía del trabajo para ajustarnos a su presupuesto.

Reforma SAN LUIS MADRID Casa

Contamos con un gran equipo técnico: pintores, electricistas, carpinteros... Tanto tiempo trabajando hace que sepamos cuáles son los mejores utensilios y los mejores materiales para emplear en nuestros trabajos.

Sobre en los casos en que se dispone de cuartos de baño antiguos en SAN LUIS MADRID, las viejas bañeras provocarán problemas más que un buen servicio. También son molestas cuando el cuarto es pequeño, pudiéndose conseguir mediante la instalación de espacios de ducha, más metros cuadrados y mucho más confort en una de las dependencias exclusivas del hogar.

Reformas SAN LUIS MADRID

Somos especialistas en arquitectura para interiores de viviendas, restaurantes y locales comerciales. Cubrimos el proyecto desde la decoración hasta el cálculo y legalización de todas las instalaciones.

Tenemos un equipo en SAN LUIS MADRID que le ofrecerá los mejores precios en instalación de aires acondicionados, y posibilidad de ofertarles bombas de calor y de frío de cualquier marca, pídanos información al respecto.

Precio Reforma Cocina SAN LUIS MADRID

Disponemos de decoradores e interioristas en SAN LUIS MADRID expertos en el diseño y la decoración. Nuestros técnicos se encargarán del desarrollo integral de su proyecto, asesorandole en todo momento para que el resultado final sea único, exclusivo y personal.

Trabajamos en SAN LUIS MADRID con PCV de la marca Kömmerling ya que dada la variedad de sistemas de apertura, colores, terminaciones, cristales y persianas que ofrece, nos permite conjugar la practicidad y la estética que buscamos en todos los proyectos que realizamos.