Reformas de Pisos SAN LEOPOLDO MADRID

Hacemos trabajos de interiorismo ayudándole a conseguir aquellas piezas únicas que harán lucir su cocina original y cálida

Una cocina en SAN LEOPOLDO MADRID puede tener múltiples posibilidades, en función de su tamaño, de su distribución y del estilo de cocina que desee conseguir.

Una de los trabajos más demandados por personas con cierta discapacidad, dificultad de movimiento o avanzada edad, es el cambio de la bañera por un plato de ducha en SAN LEOPOLDO MADRID. Con la finalidad de facilitar el aseo, evitando las dificultades que les supone en muchas ocasiones la bañera como pueden ser resbalones, caídas...

El pladur es un material muy conveniente por su facilidad y rapidez de instalación, la versatilidad que ofrece y por el coste bajo.

Reformas fontaneria SAN LEOPOLDO MADRID

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

Los cableados y dispositivos pueden suponer un serio riesgo de incendio o electrocución si están anticuados o deteriorados; además, con el tiempo las necesidades eléctricas de suelen cambiar y es necesario ampliar las instalaciones, colocando más tomas y puntos de luz, y contratando una mayor potencia.

Presupuesto Reforma Piso SAN LEOPOLDO MADRID

La elección de un aire acondicionado en SAN LEOPOLDO MADRID depende de diferentes variables espacio, ruido, precio, frigorías, potencia... Los modelos vienen clasificados en diferentes categorías que ahora repasamos

Diseñamos espacios funcionales en SAN LEOPOLDO MADRID y que destacan con muebles funcionales, organizando perfectamente los espacios y siguiendo las últimas tendencias. Nuestros decoradores especialistas en reformas e interiorismo darán una nueva vida a sus espacios.

Reforma SAN LEOPOLDO MADRID Casa

Nos dedicamos a la reforma de locales comerciales, reparación de edificios y zonas comunes en comunidades de vecinos, incluso impermeabilización de grandes superficies.

De igual forma, realizamos trabajos de restauración y reforma de exteriores en jardines, veladores y piscinas en SAN LEOPOLDO MADRID. Nuestro método de reforma integral esta basado en entregar a cada cliente una vivienda totalmente terminada, teniendo únicamente que sentir la sensación de estrenar un nuevo hogar al colocar su vestuario y enseres personales.